Sumamos funcionalidades a la sección Gestiones Online para que puedas solicitarlas desde tu PC.

A través de nuestra aplicación, podés agilizar el pedido de atención médica y acceder a una consulta médica online. Conocé cómo hacerlo en 5 simples pasos.

Te contamos en qué consiste y cuáles son los requisitos para gestionarlo. Además, te recordamos cómo reservar turnos para la atención presencial a través de nuestra web.

Te presentamos una nueva herramienta para que tengas más opciones para elegir cómo, cuándo y dónde atenderte.

La falta de tiempo ya no es una excusa: aprovechá estos días en casa para adquirir nuevas herramientas que potencien tus conocimientos.

¿Te gustan los desafíos? Empezá el año con este Trail Running lleno de aventura. Los socios y las socias de OSDE tienen un beneficio especial en la inscripción. ¡No te quedes afuera!

Te contamos cómo es el circuito de atención médica y de monitoreo de los síntomas de pacientes que presentan fiebre o afecciones respiratorias.

Contás con la asistencia al viajero de Universal Assistance sin cargo. Te contamos en qué consiste, cómo activarla y los pasos para utilizarla en tus viajes al exterior.

En esta nueva realidad, te recomendamos quedarte en tu casa y realizar todas tus gestiones a través de ellos.

Podés compartirla con quien quieras, incluso a una persona no socia de OSDE. En esta nota, te contamos en qué situaciones y cómo hacerlo.

Te contamos cómo trabajamos desde Urgencias de OSDE ante casos sospechosos o confirmados de coronavirus para estar cerca de quienes más nos necesitan.

Nuestra fundación y el Instituto Nacional del Cáncer ya están organizando charlas y actividades que tienen como objetivo llegar a toda la comunidad para poder reducir los índices de mortalidad de las enfermedades oncológicas.

El centro de esquí de la provincia de Mendoza ahora cuenta con la equipación y el personal entrenado necesarios para la asistencia cardiovascular de emergencia.

Te contamos cómo acceder a esta información en forma fácil a través de nuestra web, Facebook o WhatsApp.

Queremos recuperar las tarjetas vencidas para darles el tratamiento apropiado en conjunto con el Centro Basura Cero y, de esta manera, evitar un impacto negativo en el medioambiente al descartarlas. 

No te pierdas las transmisiones en vivo por YouTube junto a Fundación OSDE y distintos especialistas para sumar conocimientos y para mantener tu cuerpo y tu mente en movimiento.

De acuerdo con las medidas de prevención relacionadas con el contexto actual, tenés que reservar una cita antes de acercarte. En esta nota, te contamos cómo hacerlo.

Te contamos cómo activar tu código de descuento para acceder al plan Total, qué servicios tenés incluidos y cuál es el protocolo de las sedes para retomar tus entrenamientos presenciales con todos los cuidados necesarios.

En diversos sondeos del año pasado y este, nuestra empresa ocupa el primer puesto en el sector Salud de Argentina.

Sumamos una nueva funcionalidad a la cartilla digital para que puedas seleccionar cómo querés acceder a la atención con un profesional de tu plan: en forma virtual o presencial.

Conocé todas las medidas que tomamos para seguir cuidando la salud de nuestros socios en este contexto de emergencia sanitaria.

A partir de ahora, la vas a necesitar para comprar medicamentos o tener videoconsultas con nuestros profesionales.

Los socios y las empresas que nos eligen pueden visualizar, descargar e imprimir la facturación histórica. En esta nota, les contamos cómo hacerlo.

Recibí atención médica con los profesionales de nuestra cartilla sin moverte de tu casa.

Podrás continuar operando desde nuestros canales de atención digital.

Con ella, además, podés llevar un registro de los especialistas que te atendieron y averiguar cómo llegar, entre otras funcionalidades.

Accedé a un resumen de todo lo que OSDE tiene para ofrecerte en cualquiera de sus planes.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial n° 22 a cargo de la Dra. Margarita Braga, Secretaría n° 44, ha condenado a OSDE a la devolución de las sumas percibidas en los meses de diciembre de 2009 y marzo de 2010 en concepto de incremento de cuota del 12% y 7% respectivamente...

Juntos buscamos potenciar nuestra transformación digital, mejorar los tiempos de respuesta y análisis de los diferentes casos, y brindar cada día una mejor experiencia.

Podés ingresar con tu email o tus cuentas de Google, Facebook o Apple, para no tener que recordar tu clave en cada oportunidad.

Es muy sencillo: descargá la app en tu celular y llevala siempre a mano para utilizar nuestros servicios.

Accedes a más de 125.000 profesionales de todas las especialidades, sanatorios y centros de salud en toda la Argentina. Conocé cómo utilizarla para aprovecharla al máximo.

¡Accedé sin cargo a la plataforma y activá tu cuerpo junto a los mejores instructores de la cadena!

Lo que hacemos todos los días tiene consecuencias directas en nuestro hábitat, y eso se hizo mucho más visible ahora, que estamos todos adentro de nuestras casas. Conocé cómo esta situación está influyendo en nuestro planeta.

Te contamos cuáles son los requisitos para la renovación de prestaciones para el año 2022, de acuerdo a lo informado en la resolución 1731/2021 de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Enterate de todo lo que necesitás saber para comenzar a utilizar nuestros servicios.

¿Qué medios de transporte utilizás cuando estás de viaje? ¿Elegís productos de origen local? ¿Protegés el ecosistema? En esta nota, te acercamos algunos consejos para que las generaciones futuras puedan disfrutar tanto como vos los destinos que visites.

Nuestros socios pueden mostrarla desde su celular junto con el documento de identidad en consultorios y centros de salud. Te contamos todo lo que necesitás saber para transaccionar con ella en forma correcta.

Seguimos sumando funcionalidades y tecnología a nuestras apps para que acceder a los servicios sea más práctico y sencillo. Conocé cómo hacerlo en 5 simples pasos.

Los socios de todos nuestros planes que presenten síntomas de COVID-19 cuentan con la posibilidad de comunicarse con un médico desde su casa.

Te contamos cómo nos adaptamos en OSDE este año para hacer frente a la pandemia y seguir ofreciéndote la mejor calidad y calidez en el servicio, con mucha más tecnología.

5 de junio - Día Mundial del Medioambiente | La destrucción de la naturaleza en manos del hombre facilita -entre otras cosas- la propagación de enfermedades como el coronavirus. Te invitamos a ver un video y algunos documentales para reflexionar sobre este tema.

A través de Gestiones Online, también podés pagar tu cuota mensual de tu plan desde la web o desde la app OSDE Móvil.

Elaboramos una guía de procedimientos para acompañar a las mujeres que estén atravesando una de estas situaciones. Este 8 de marzo, más que nunca, pensemos en ellas.

Influencers, especialistas y profesionales destacados brindan consejos para ayudarte a mejorar tu estilo de vida en todas sus dimensiones: corporal, mental y emocional.

Para disfrutar de un mes gratis del plan Premium y del 50% en el plan anual, necesitás seguir ciertos pasos. Te los detallamos en esta nota.

Firmaron un convenio que implica la cooperación en la elaboración de un protocolo de prevención de la violencia de género y en la promoción de buenas prácticas, entre otros puntos.

Te explicamoscuáles son todos los beneficios de contar con nuestra cobertura.

Te contamos de qué manera podés acceder a esta información.