En OSDE, contás con la cartilla más amplia del país

Accedes a más de 125.000 profesionales de todas las especialidades, sanatorios y centros de salud en toda la Argentina. Conocé cómo utilizarla para aprovecharla al máximo.

16/9/2021

¿Sabías que OSDE ofrece la mayor cantidad de prestadores del país? Ahora es posible encontrar el servicio que necesitas más rápido y cerca de tu casa. 

La cartilla digital está siempre actualizada en la web y en la aplicación OSDE Móvil, e incluye profesionales médicos, farmacias, guardias y centros de diagnóstico, segmentados por zonay especialidad, para que encontrarlos sea más fácil. 
 
 

Buscá por cercanía, nombre y especialidad

 
Con los distintos filtros de la cartilla digital, podés hallar profesionales, servicios de guardia, farmacias, sanatorios para internación y centros de estudios y tratamiento mucho más rápido.
 
 
 

Sacá turnos online para consultas presenciales o virtuales

 
A través de nuestra web o de la app OSDE Móvil, es posible agendar citas para turnos virtuales por videollamada o presenciales en consultorio. Realizá una búsqueda en la cartilla y seleccioná el botón para: 
 
  • Conocer la disponibilidad de los profesionales próximos a tu ubicación.
  • Acceder a turnos en fechas más próximas.
  • Tomarlos o cancelarlos en cualquier momento y lugar.
  • Recibir recordatorios.

 

CONOCÉ MÁS

 

Con OSDE Móvil, tenés la cartilla digital a mano en todo momento

 
Si contás con la app en tu celular,  podés encontrar consultorios, institutos médicos o farmacias por georreferenciación, visualizar el mapa con su ubicación, averiguar cómo llegar, llevar un registro de los médicos que te atendieron, compartir sus datos con quien lo desees y descargarla en tu dispositivo para consultarla cada vez que te encuentres sin conexión.
 

 

¿Todavía no tenés OSDE Móvil?

 

Descargala