¿Cómo llevar un registro de los profesionales que me atendieron?

Podés hacerlo a través de la herramienta Mi Cartilla. Además, con ella tenés la posibilidad de establecer alertas para recordar el día del turno y de ver la ubicación del consultorio en el mapa, entre otras cosas.

25/9/2017

¿Alguna vez quisiste volver a atenderte con un especialista al que no veías hace tiempo, pero olvidaste su nombre? Para evitar que esa situación se repita en el futuro, creamos la herramienta Mi Cartilla, que te permite añadir a cada profesional que visites con un solo clic.

Al ingresar en Mi Cartilla, vas a encontrar la lista de todos los médicos y centros de salud que hayas agregado previamente y, además, podrás:
 
  • encontrar el domicilio del consultorio y su ubicación en un mapa interactivo,
  • descubrir cómo llegar en auto, a pie o en transporte público,
  • configurar una alerta para recibir una notificación sobre el día y la hora del turno con 48 horas de anticipación,
  • añadir notas con las observaciones e indicaciones del profesional.
 
 

Personalizá tu agenda de profesionales de OSDE con Mi Cartilla

 
Estos son los pasos a seguir para disfrutar de todas sus funciones:
 
 
(1) Ingresá en la cartilla y buscá el profesional, servicio de guardia, sanatorio o farmacia que necesites según especialidad, nombre o cercanía.
 
 
 
 
(2) Una vez seleccionado el especialista o centro de salud, cliqueá en la estrella ubicada del lado derecho para agregarlo a Mi Cartilla.
 
 
 
 
(3) Cuando quieras encontrar tu lista de profesionales agregados, dirigite a la sección Mi Cartilla, ubicada dentro de la Cartilla Médica.
 
 
(4) Al ingresar a Mi Cartilla y al cliquear en Ver Detalle, podrás encontrar, en la pestaña Lugares de atención, el domicilio del consultorio, su ubicación en un mapa interactivo y descubrir cómo llegar en auto, a pie o en transporte público.
 
 
 
 
(5) Y, en la pestaña Notas y alertas, podrás añadir las observaciones e indicaciones que te haya dado el profesional y, además, configurar una alerta para recibir una notificación en tu correo electrónico sobre el día y la hora del turno con 48 horas de anticipación.