¿Cuál es la cobertura de OSDE durante el embarazo y para el bebé?

Conocé todo lo que te ofrecemos a vos y a tu hijo en esta etapa tan especial con el Plan Materno Infantil.

Mediante el Plan Materno Infantil (PMI), OSDE te brinda la cobertura al 100% con prestadores y farmacias contratadas en:

  • la atención integral del embarazo y del parto (desde el momento del diagnóstico hasta el primer mes luego del nacimiento),

  • los medicamentos prescritos por el médico obstetra para la madre, relacionados con el estado de gestación, parto y puerperio (hasta 30 días posparto),

  • las prestaciones médicas y medicamentos prescritos por el médico pediatra para el niño.


Los fármacos ambulatorios no relacionados con el PMI tienen una cobertura del 40% y no se encuentran incluidos los preparados y medicamentos de venta libre.


¿Cuáles son los requisitos para acceder al PMI?

Es necesario que presentes el certificado de embarazo expedido por el obstetra en:

 

¿Cambia la credencial durante el PMI?

No. En el momento en que presentes el certificado de embarazo, el alta para el PMI se notificará por sistema de forma inmediata e impactará en nuestra aplicación, app OSDE. Recordá que podés compartirla por mail o por WhatsApp para que otra persona compre tus medicamentos con el descuento correspondiente (en tu caso, el 100%).

¿Puedo atenderme con un médico que no esté en la cartilla de OSDE?

Si elegís esa opción, el reintegro de los honorarios estará sujeto al monto establecido por tu plan. Podrás acceder en forma directa a los medicamentos y estudios que el médico te recete en los centros de diagnóstico y farmacias de tu cartilla.

Además, tenemos un obsequio para las familias

La box por nacimiento incluye productos de reconocidas marcas para reciban a su bebé de la mejor manera. Está hecha de material reciclable para reducir su impacto ambiental y su contenido es dinámico, puede variar de acuerdo a la disponibilidad de los productos de las empresas que nos acompañan.

Carrusel Landing Mas OSDE Bebe-01

Te invitamos a conocer nuestra comunidad MÁS OSDE Bebé

Una comunidad con información de prevención, beneficios y todo lo que necesitan saber las familias que eligen OSDE en esta etapa tan especial de sus vidas.

Descubrila