IADT y OSDE, una alianza que se enfoca en brindar un servicio cada día mejor

Juntos buscamos potenciar nuestra transformación digital, mejorar los tiempos de respuesta y análisis de los diferentes casos, y brindar cada día una mejor experiencia.

El Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) es un muy reconocido centro de salud que se caracteriza por la calidad en su atención médica. Atiende, por año, a más de 17.000 pacientes en internación y realiza más de 10.000 cirugías anuales.
 
En OSDE contamos hace muchos años con los servicios médicos de IADT para cuidar a nuestros socios y socias que llegan de muchas localidades del país buscando su prestigiosa atención.
 
Hoy, vamos un paso adelante y seguimos avanzando junto a IADT para potenciar juntos nuestra transformación digital, buscando la mejor sinergia que nos permita mejorar los tiempos de respuesta y análisis de los diferentes casos, para brindar cada día una mejor experiencia.
 
El IADT está disponible para nuestros planes 210, 310, 410, 450 y 510, y podés acceder a consultas médicas con más de 130 profesionales de todas las especialidades y al servicio de guardia durante las 24 horas.