Tener OSDE 450 o 510 te da más beneficios

Contás con la asistencia al viajero de Universal Assistance sin cargo. Te contamos en qué consiste, cómo activarla y los pasos para utilizarla en tus viajes al exterior.

Por ser socio de uno de los planes con mayor cobertura, te brindamos un beneficio especial: la asistencia al viajero de Universal Assistance sin cargo.
 
Con ella, vos y todo tu grupo familiar acceden a:
 
  • cobertura en urgencias y emergencias médicas en tus viajes al exterior (incluye atención por COVID-19), 
  • asistencia por pérdida total del equipaje en vuelos internacionales,
  • asesoría legal por responsabilidad en un accidente de tránsito.
 
Tené en cuenta que tiene una validez de 90 días corridos a partir de cada salida de Argentina y que es necesario informar a Universal Assistance antes de viajar.
 

HACELO AHORA ►

 
Este beneficio estará vigente mientras permanezcas en el plan 450 o 510 de OSDE. Consultá las condiciones generales de este beneficio acá.
 

¿Estás por viajar al exterior?

 
Recordá que en algunos países es requisito migratorio obligatorio presentar un certificado de asistencia que incluya cobertura ante COVID-19. Por eso, informá tu viaje en la web de Universal Assistance y obtenelo si estás por visitar:
 

Europa

Alemania, Bélgica, Bielorrusia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania.
 

Oceanía

Australia, Nueva Zelanda.
 

América

Aruba, Bermudas, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Islas Galápagos, Paraguay, Uruguay.
 

Asia

Camboya, Emiratos Árabes, Irán, Israel, Jordania, Omán, Tailandia.
 

África

Argelia, Egipto.
 

HACELO AHORA ►

 
 

¿Cómo utilizar la asistencia?

 
1- Informá tu viaje en la web de Universal Assistance.
 

INGRESÁ ►

 
2- Ante alguna eventualidad durante tu estadía en el exterior solicitá asistencia a Universal Assistance:
 
  • llamando al +54 11 4323 7723, +5411-4323-7777 o al +5411-5275-5400, o
  • desde tu celular, a través de su aplicación móvil. Descargala:
          
 
Si es por pérdida equipaje, hacelo desde el aeropuerto y dentro de las 24 horas.
 
3- Tené a mano tu credencial digital de OSDE o un documento que acredite tu identidad (DNI o Pasaporte).
 
4- Averiguá datos de la ubicación en la que te encontrás para facilitar la gestión. 
 
 

Conocé el detalle de la cobertura de Universal Assistance

 
También podés consultar las condiciones generales de este beneficio acá.
 

¿Necesitás una cobertura mayor?

 
Accedé a la web de Universal Assistance y solicitá una mejora de tu asistencia al viajero con tarifas preferenciales.
 

INGRESÁ ►