10 motivos para elegir OSDE

Descubrí cuáles son todos los beneficios de contar con nuestra cobertura.

Con OSDE, tenés la tranquilidad de saber que, pase lo que pase,  contás con la protección de la empresa líder de Argentina en servicios médicos las 24 horas, los 365 días del año. Las ventajas de tener OSDE son muchas, pero en esta nota vas a encontrar las diez más importantes.

 

10 beneficios de estar asociado a OSDE

 

(1) Podés elegir

 

Tenés la posibilidad de seleccionar los profesionales con los que quieras atenderte y los sanatorios que prefieras dentro de la cartilla digital. Y, en caso de optar por alguno que no atienda por OSDE, solicitar reintegros online, cuyos valores varían de acuerdo a cada plan.

 

(2) Atenderte es muy fácil

 

Podés acceder a él solo con la credencial digital y el documento de identidad.

 

(3) Contás con protección médica ante cualquier imprevisto

 

Nuestro servicio de urgencias y emergencias está disponible las 24 horas, los 365 días del año, en todo el país.

 
 

(4) Disponés de la red de profesionales y farmacias más amplia del país

 

Contamos con más de 120.200 prestadores de todas las especialidades, con sanatorios y clínicas de primer nivel equipados con tecnología de última generación, y con más de 8.300 farmacias contratadas a nivel nacional en las que podés acceder a descuentos en medicamentos y vacunas.

 

(5) Gozás de una cobertura integral

 

Sin importar tu plan, podés realizarte  estudios de diagnóstico, exámenes complementarios y de alta complejidad, y tratamientos auxiliares (kinesiología, RPG, entre otros). Y si estás  esperando un bebé, te cubrimos al  100% la atención integral del embarazo, del parto y del recién nacido. Para más información sobre el Programa Materno Infantil (PMI), ingresá  aquí.

 

(6) Si necesitás asesoría, estamos en todo el país


Estés donde estés, podés realizar tus consultas a través de nuestro WhatsApp escribiendo al 11.4872.9000, llamando al 0810-555-6733 o a través de nuestro sitio web en la sección de Contacto. Además, contamos con Centros de Atención Personalizada distribuidos estratégicamente en todo el territorio argentino para estar cerca tuyo y ayudarte en lo que necesites.

CAP_800x250px
 

(7) Contás con una app exclusiva para socios

 

MÁS OSDE es una aplicación móvil que te permite  disfrutar de descuentos y beneficios en comercios, eventos y servicios orientados al cuidado y el bienestar como gimnasios, indumentaria, gastronomía, ¡y muchos más!

 

 

 Además, en distintos puntos del país, brindamos charlas para futuros papás y mamás y cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP) para aprender a salvar vidas usando solo las manos. También, a través de la Fundación OSDE, organizamos conferencias y exposiciones artísticas durante todo el año.

 

(8) Tenés la protección que necesitás en tus viajes

 

Además de disponer de cobertura en toda la Argentina, según el plan elegido, tenés la posibilidad de contar con el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance en tus viajes al exterior. 

 

(9) Ahorrá tiempo realizando tus trámites a través de nuestra web o de la app OSDE Móvil

 

En nuestra sección Gestiones Online vas a poder:

App_800x250px
 
 

(10) Contás con atención médica sin moverte de tu casa

 

A través de nuestras app tenés la posibilidad de: 

 

¿Todavía no tenés OSDE?

 

Conocé el plan que mejor se ajusta a tus necesidades y cotizá el valor de tu cuota acá.

Nueva llamada a la acción

Seguinos en las redes sociales y enterate de todas nuestras novedades:

Seguinos en InstagramSuscribite a nuestro canalSeguinos en FacebookSeguinos en LinkedIn