10 motivos para elegir OSDE

Te explicamos cuáles son todos los beneficios de contar con nuestra cobertura.

12/5/2018

Con OSDE, tenés la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, contás con la protección de la empresa líder de Argentina en servicios médicos las 24 horas, los 365 días del año. Las ventajas de tener OSDE son numerosas, pero en esta nota encontrarás las diez más importantes.
 
 

10 beneficios de estar asociado a OSDE

 
 

(1) Podés elegir

 
Tenés la posibilidad de seleccionar los profesionales con los que quieras atenderte y los sanatorios que prefieras dentro de la cartilla. Y, en caso de optar por alguno que no atienda por OSDE, solicitar reintegros, cuyos valores varían de acuerdo a cada plan.
 
 

(2) Disfrutás de un servicio de fácil acceso

 
Podés acceder a él con solo presentar la credencial y el documento de identidad.
 
 

(3) Contás con protección médica ante cualquier imprevisto


Nuestro servicio de urgencias y emergencias está disponible las 24 horas, los 365 días del año, en todo el país.
 
 
 
 

(4) Disponés de una amplia red de profesionales y farmacias

 
Contamos con más de 121.900 prestadores de todas las especialidades, con sanatorios y clínicas de primer nivel equipados con tecnología de última generación, y con más de 8.200 farmacias contratadas a nivel nacional en las que podés acceder a descuentos en medicamentos y vacunas.
 
 

(5) Gozás de una cobertura integral

 
Sin importar tu plan, podés realizarte estudios de diagnóstico, exámenes complementarios y de alta complejidad, y tratamientos auxiliares (kinesiología, RPG, entre otros). Y si estás esperando un bebé, te cubrimos al 100% la atención integral del embarazo, del parto y del recién nacido. Para más información sobre el Programa Materno Infantil (PMI), ingresá aquí.
 
 

(6) Si necesitás asesoría, estamos en todo el país


Tenemos más de 380 Centros de Atención Personalizada distribuidos estratégicamente en todo el territorio argentino para estar cerca tuyo y ayudarte en lo que necesites. Además, podés comunicarte con nosotros de lunes a viernes, de 9 a 20, llamando al 0810-555-6733 o enviándonos tu consulta a través de la sección Contacto de nuestro sitio web.
 
 
 
 

(7) Obtenés beneficios

 
Podés disfrutar de descuentos y bonificaciones en diversos productos y servicios relacionados con la posibilidad de mejorar tu calidad de vida y tu bienestar integral a través de nuestro Programa de Beneficios OSDE.  Además, en distintos puntos del país, brindamos charlas para futuros papás y mamás y cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP) para aprender a salvar vidas usando solo las manos. También, a través de la Fundación OSDE, organizamos conferencias y exposiciones artísticas abiertas a la comunidad durante todo el año.
 
 

(8) Tenés la protección que necesitás en tus viajes

 
Según el plan elegido, tenés la posibilidad de acceder al 100% en la cobertura del servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance o a tarifas exclusivas en tus viajes al exterior. Además, disponés de cobertura de urgencias en países limítrofes (Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay) y en toda la Argentina.
 
 

(9) Podés ahorrar tiempo realizando gestiones en la web

 
En nuestra sección Trámites on line tenés la posibilidad de:
 
 
Y, en la cartilla digital, es posible buscar profesionales y centros de salud por nombre, especialidad o cercanía. En nuestra app OSDE Móvil también podés realizar búsquedas por georreferenciación, generar una credencial provisoria digital y acceder a los teléfonos de urgencias.
 
 
 
 

(10) Seguís contando con OSDE

 
Al cesar la relación de dependencia o al momento de jubilarte, tenés la posibilidad de continuar como  socio directo y mantener tu antigüedad. También ofrecemos la cobertura de un año sin cargo para el grupo familiar primario en caso de fallecimiento del titular.
 
 
 

¿Todavía no tenés OSDE?

 
 
 
 
Informate acerca del alcance de cobertura de cada prestación a través de tu cartilla médica.