CONOCÉ MÁS OSDE

Nuestra plataforma llena de beneficios para todos los que eligen OSDE para cuidar su salud y su bienestar general.

DESCARGÁ MÁS OSDE

MÁS OSDE se encuentra disponible en las tiendas de IOS y Android.

Para obtener más información y consultar los términos y condiciones de instalación, ingresá aquí.

Descubrí

Somos cuerpo, mente, emociones y espíritu. Sabemos que cada una de esas dimensiones se relaciona con las otras e incide en cómo nos sentimos, pensamos y actuamos. Por eso creamos MÁS OSDE, una nueva plataforma llena de descuentos en productos y servicios que invitan a vivir experiencias saludables, creada para los que nos eligen en todo el país.

Encontrá

más en nuestra app

Consejos de profesionales para cuidar tu bienestar, eventos en todo el país y noticias que no te podés perder.

Respondemos

tus preguntas

R: Es una aplicación móvil creada para todos los que eligen OSDE para proteger su salud integral, enfocada en ofrecer descuentos y beneficios en comercios, eventos y servicios orientados al cuidado y el bienestar.

Cuenta hoy con muchísimos beneficios disponibles para nuestros socios y llega a todo el país.
R: El programa está disponible para todos los que eligen OSDE, con nuestros planes (210, 310, 410, 450 y 510) para titulares y sus grupos familiares.
R: Una vez descargada la app, se realizan los canjes del cupón y se genera un código para presentar en el comercio. No es necesario imprimir el cupón.
R: Cuando el cupón se haya descargado en el móvil, se considerará utilizado y se podrá verificar en la sección Mis Beneficios.

Algunos beneficios tienen cupos limitados. Una vez descargados, no podrán volver a utilizarse.
R: Una vez descargada la aplicación, es clave habilitarla completando los datos requeridos de perfil, esto permitirá mejorar las propuestas de beneficios en función de las preferencias de cada persona.

R: Los canjes se realizan a través de la app MÁS OSDE, en aquellos beneficios que se quieran utilizar. La persona recibirá automáticamente un comprobante que podrá presentar en el comercio adherido y de esta manera acceder al descuento.

Eventualmente el comercio podrá solicitar la credencial de OSDE para verificar su identidad.
R: Al momento de descargar el cupón en la App, el sistema se conectará directamente con el de OSDE para verificar en tiempo real la condición del socio. Si está habilitado, podrá usar el beneficio.
R: No, los beneficios no tienen ningún cargo fijo ni condiciones particulares e incluye a los beneficiarios de todos los planes.
R: Además de estar informados en la App, los comercios adheridos contarán con un sticker identificatorio de MÁS OSDE y con otros elementos que permitirán la rápida y efectiva utilización de los beneficios en esos espacios.
R: Contactanos escribiendo un mail con tu propuesta a mas@osde.com.ar Los referentes de MÁS OSDE analizarán cada caso y responderán las consultas a la brevedad.
R: Escribinos a mas@osde.com.ar. O chateá con nosotros por whatsapp, escribiendo al teléfono (54911) 4872-9000.