Si concurriste a una consulta con un profesional que no se encuentra en nuestra cartilla médica y querés gestionar el reintegro correspondiente a la prestación que recibiste, podés hacerlo en forma online.
Solo necesitás tu usuario y contraseña de OSDE y una cuenta bancaria habilitada para reintegros. ¿No la informaste aún? Conocé cómo hacerlo en esta nota.
Te contamos en 3 pasos cómo hacerlo,
¡es muy fácil!
#1| En nuestra app OSDE ingresá en:
Trámites > Solicitar un reintegro.
*¡También podés hacerlo desde la web!
#2| Tenés que adjuntar el ticket o la factura electrónica dentro de los 12 meses posteriores a su emisión.
#3| Completá los datos de la prestación que te va a pedir el sistema.
¡Listo!
Una vez que lo hayas solicitado te vamos a enviar la confirmación a tu correo electrónico. La acreditación se va a realizar dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria que nos hayas informado.
¿Sabías que también podés consultar el estado de tus reintegros en forma online?
Escribinos a través de WhatsApp al 11.4872-9000 y consultá todos los que presentaste y el estado de cada uno.