¿Cómo habilitar una cuenta bancaria para reintegros?

Es muy sencillo. En esta nota te contamos a través de qué canales podés hacerlo.

19/11/2018

Si concurrís a una consulta con un profesional que no se encuentra en nuestra cartilla médica y querés gestionar el reintegro correspondiente a la prestación recibida, es necesario que habilites una cuenta bancaria para que te lo depositemos allí.
 
Para hacerlo, primero tenés que descargar al formulario para la acreditación automática de reintegros desde Gestiones Online > Gestionar reintegros  > Cuenta de acreditación y completarlo con los datos de tu cuenta. Luego, podés presentarlo:
 
  • en nuestra web, a través de la sección Gestiones Online > Gestionar reintegros  > Cuenta de acreditación (deberás escanear o sacarle una foto al formulario ya completado a mano y adjuntarlo), 
  • dentro del sobre de Gestión Ágil en los buzones ubicados en nuestras oficinas,
  • personalmente, en el Centro de Atención Personalizada más cercano.
 
Si necesitás más información sobre cómo solicitar reintegros, ingresá en esta nota o comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica, llamando al 0810-555-6733, de lunes a viernes, de 9 a 20.