Si concurrís a una consulta con un profesional que no se encuentra en nuestra
cartilla médica y querés gestionar el
reintegro correspondiente a la prestación recibida,
es necesario que habilites una cuenta bancaria para que te lo depositemos allí.
Para hacerlo, primero tenés que descargar al
formulario para la acreditación automática de reintegros desde
Gestiones Online > Gestionar reintegros > Cuenta de acreditación y completarlo con los datos de tu cuenta. Luego, podés presentarlo:
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en nuestra web, a través de la sección Gestiones Online > Gestionar reintegros > Cuenta de acreditación (deberás escanear o sacarle una foto al formulario ya completado a mano y adjuntarlo),
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dentro del sobre de Gestión Ágil en los buzones ubicados en nuestras oficinas,
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personalmente, en el Centro de Atención Personalizada más cercano.
Si necesitás más información sobre cómo solicitar reintegros, ingresá en esta
nota o comunicate con nuestro
Centro de Atención Telefónica, llamando al
0810-555-6733, de lunes a viernes, de 9 a 20.