Ahora, modificar los datos de un consultorio o sede es muy simple

Tus datos de prestador actualizados son clave para brindar el mejor servicio 

Sabemos lo valioso que es para tus pacientes OSDE que el domicilio, teléfono y correo electrónico de tu consultorio o sede sean correctos y estén siempre actualizados en nuestra cartilla.

Para facilitar a nuestros prestadores la administración de la información relacionada a sus consultorios o sedes, desarrollamos una mejora integral en Extranet y ahora gestionar los cambios o dar de alta una nueva localización es mucho más simple e intuitivo. ¿Qué cambia?

  • Podés editar y consultar los datos de tus consultorio o sedes en una misma sección: Mi Extranet > Gestión de consultorios

  • Desde la pantalla inicial visualizás el estado de tus consultorios o sedes:  contratados, publicados en cartilla o pendientes de aprobación

  • Tus gestiones quedan guardadas y podés visualizar su estado de avance: pendiente, en proceso o cerrada

  • El sistema valida los datos de tus localizaciones para normalizarlos según la nomenclatura y evitar errores de tipeo u omisiones.

Prestadores_Logo

Además aplicamos un diseño renovado y centrado en las personas usuarias que te guía y orienta con el trámite a medida que avanzás. Pero, si te interesa conocer en detalle los pasos a seguir en la nueva sección, podés ver el instructivo que te compartimos en nuestro portal Extranet, en la solapa Información Útil Instructivos  Instructivos para el prestador  Guía Gestión de Consultorios.