Conocé nuestros canales de atención virtual

En esta nueva realidad, te recomendamos quedarte en tu casa y realizar todas tus gestiones a través de ellos.

31/8/2020

Te contamos cuáles son todos los canales online que tenés disponibles para hacer consultas y realizar las gestiones que habitualmente efectuabas en nuestras oficinas.


Gestiones Online

 
  • Autorizá prestaciones y medicamentos.
  • Gestioná reintegros.
  • Actualizá tus datos de contacto.
  • Aboná tu cuota.
  • Empadronate para solicitar anticonceptivos.
 

 


Cartilla Médica 

 
  • Encontrá consultorios, centros médicos, de guardia o farmacias por cercanía.
  • Sacá turnos online con nuestros profesionales.
 


Turnos para ingresar a nuestras sucursales


Buscá tu centro de atención OSDE más cercano y, si aparece la leyenda "ATENCIÓN PRESENCIAL", significa que está abierto. En ese caso, podés reservar una cita para que te atiendan. 
 
 
 
 

App OSDE Móvil


Ingresá a Gestiones Online, sacá turnos con profesionales o reservá una cita para recibir atención presencial en una de nuestras sucursales. Todo más fácil y rápido, y en un solo lugar.
 
 
 

Atención por WhatsApp

 
Escribinos un mensaje con tus dudas o consultas, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
 
+54911.4872.9000  |  ¡Agendanos! 
 
 
 
 

Contacto web


Enviá tus consultas a través de nuestro sitio.