Este año estuvo lleno de transformaciones. Durante la cuarentena obligatoria fue necesario adaptarnos para que nuestros socios puedan recibir la atención médica y mantener los recaudos requeridos para prevenir el COVID-19. Por eso:
Todas esas herramientas llegaron para quedarse y hoy incorporamos una más: la posibilidad de
elegir la modalidad en la que querés recibir la atención de los profesionales de tu plan -virtual o presencial- directamente desde la cartilla digital.
Tené en cuenta que, a partir del 1 de enero de 2021, si preferís recibir la atención en forma virtual, es necesario reservar el turno a través de la cartilla digital: es más simple, cómodo, transparente y seguro para vos y los profesionales médicos.
¿Cómo reservar un turno online?
Paso 1
¿No tenés la app en tu celular? Descargala:
Paso 2
Realizá una búsqueda por cercanía, especialidad o por nombre.
Paso 3
Si elegiste la búsqueda por cercanía, seleccioná en el mapa un profesional cuya referencia sea verde. Referencias:

Un profesional con turnos online.

Más de un profesional con turnos online.
Si la hiciste por
especialidad o nombre, verificá que tenga el botón

.
Paso 4
Elegí la modalidad de atención -virtual o presencial- y el día y horario que prefieras dentro de las opciones disponibles en la agenda del profesional.
Vas a necesitar
loguearte con tu email y contraseña, o con tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Luego, deberás completar los datos solicitados y confirmar el turno. Al finalizar, recibirás un correo electrónico con toda la información.
¡Listo! Antes del horario de tu turno, el profesional se contactará con vos para informarte a través de que canal se efectuará la videoconsulta. Recordá que para acceder a este servicio precisás:
¿Tenés dudas o consultas?