Ahora, acceder a tus gestiones online es más fácil y seguro

Podés ingresar con tu email o tus cuentas de Google, Facebook o Apple, para no tener que recordar tu clave en cada oportunidad.

17/12/2020

Queremos contarte que mejoramos la seguridad y la forma de ingresar o registrarte en nuestra web y en la app OSDE Móvil para realizar trámites y sacar turnos:
 
  • Ya no tendrás que ingresar tu DNI y contraseña.
  • Podés hacerlo a través de tus cuentas de Google, Facebook o Apple, para no tener que recordar tu clave en cada oportunidad.
  • También podrás usar el email y la contraseña que ya venías utilizando.
  • Si es la primera vez que gestionás, deberás registrarte.
 
 
 
 
 

Resolvé todas tus dudas sobre la nueva forma de gestionar online

 
 

Si recuerdo mi contraseña anterior y el email con el que ya realicé gestiones, ¿puedo seguir usándolos?


Sí. Luego de ingresarlos, el sistema te solicitará que renueves tu contraseña por cuestiones de seguridad.
 
 

Si no recuerdo el email con el que ya realicé gestiones, ¿qué debo hacer?


Deberás registrarte nuevamente. Seguí estos tres simples pasos:
 
  1. Ingresá con tu email o seleccioná alguna de tus cuentas de Google, Facebook o Apple ID. La segunda opción te permitirá acceder en el futuro sin necesidad de recordar tu contraseña.
  2. Completá los datos solicitados.
  3. Si ingresaste con tu email en el paso 1, cliqueá el enlace que te enviamos a tu casilla para activar la nueva cuenta.
 
 
 

¿Y si no recuerdo mi contraseña?

 
  1. Seleccioná la opción "Olvidé mi contraseña".
  2. Completá con el email que utilizabas para gestionar en nuestra web.
  3. Hacé clic en el enlace que te enviamos a tu casilla e ingresá la contraseña nueva. Por las dudas, revisá la casilla de correo no deseado o spam.
  4. Si no recibiste ningún email es porque no tenemos tus datos en nuestros registros.
 
 
 

Cuando me registro, ¿por qué me obliga a cambiar la contraseña que se me asignó? 

 
Es necesario modificarla por cuestiones de seguridad.
 
 

En el proceso de validación de identidad me hicieron una pregunta sobre cantidad de integrantes del grupo familiar. ¿Incluye al titular? 

 
Sí, lo incluye.
 
 

¿Recibiré comunicaciones de OSDE en la casilla que ingresé en el campo “Email de contacto”?

 
Sí. En el caso de que quieras modificarlo, podrás hacerlo en Gestiones Online > Mis datos de contacto.
 
 

¿Otros miembros de mi grupo familiar pueden usar mi email de registración?

 
No, cada socio debe registrarse con su propio email.
 
 

¿OSDE guarda la contraseña de la cuenta de Google, Facebook o Apple?

 
No. La cuenta nos informa si el usuario es válido, pero no nos envía la contraseña.
 
 

Si realizo un cambio de contraseña en mi cuenta de OSDE, ¿también cambia la de mi cuenta de Google, Facebook o Apple?

 
No. El cambio aplica solo para el ingreso a la cuenta de OSDE.
 
 

¿Mi email de contacto puede ser distinto del que utilicé para ingresar?

 
Sí. De todas maneras, te recomendamos que sea el mismo para que todas tus gestiones de OSDE estén unificadas en una misma casilla de correo.
 
 

¿Caduca el email que se envía para cambiar la contraseña?

 
Sí, puede ser porque pasaron 30 minutos desde que se envió el email o porque el enlace ya se utilizó (solo puede usarse una única vez).
 
 

¿Por qué debo actualizar la app OSDE Móvil?

 
Porque establecimos mejoras tecnológicas y de seguridad, y solo podrás acceder a ellas descargando la última versión de la app.
 
 
 

Ahora sí, ya podés seguir gestionando:

 
 
Si necesitás:
 
  • Autorizar prestaciones y medicamentos.
  • Gestionar reintegros.
  • Actualizar tus datos de contacto.
  • Abonar tu cuota.
  • Empadronarte para solicitar anticonceptivos.
 

 
Si deseás sacar un turno online con nuestros profesionales


Si tu sucursal de OSDE más cercana está abierta y necesitás reservar una cita para recibir nuestra atención 
 

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