Por tener OSDE 210, 310 o 410 contás con Universal Assistance en países limítrofes.
A partir del 19 de noviembre, los planes 210, 310 y 410 y corporativos, cuentan con un
nuevo beneficio: asistencia al viajero con Universal Assistance en países limítrofes hasta
por 30 días para el titular y sus beneficiarios.
Este nuevo beneficio para la atención de urgencias en países limítrofes, es para vos y todo tu grupo familiar. Sin importar tu ubicación dentro de estos destinos. Desde ahora por tener OSDE, contás con la asistencia al viajero:
Para conocer más acerca del detalle y los términos de la cobertura, accedé a Universal Assistance:
Ingresá
Recordá que la asistencia al viajero, tiene una vigencia de 30 días desde la salida de Argentina en cada viaje, sin límites por año.
¿Viajas a un país limítrofe?
En un simple paso, tenés que dar el alta de asistencia al viajero para vos y tu grupo familiar según corresponda. Para acceder al nuevo beneficio, es necesario dar aviso de tu viaje antes de salir del país e informar el destino, la duración y quienes lo harán.
¿Cómo utilizo la asistencia al viajero?
Cuando sea necesario utilizar la asistencia al viajero, tenés que comunicarte con Universal Assistance, para eso deberás:
Descargá la APP “Universal Assistance” donde podés ingresar con tu DNI y utilizar todos los servicios. Recordá previamente dar el aviso de viaje para estar habilitado a realizar gestiones mediante la app.
Si se trata de una urgencia médica con riesgo de vida, acercate al centro médico más cercano para ser atendido y dentro de las 48 horas comunícate con Universal Assistance a los siguientes números +54 11 4323 7777 o +5411 5275 5400.
¿Qué pasa si viajo antes del 19 de noviembre?
La cobertura hasta el 18 de noviembre inclusive será la de urgencias en países limítrofes. Conocé la cobertura aqui.
¿A dónde tengo que comunicarme si preciso asistencia?
Si tenés una urgencia en el exterior, podés comunicarte con Universal Assistance, las 24 horas, los 365 días del año al +54 11 4323 7777 o +5411 5275 5400 o bien enviando un correo electrónico a asistencias@ua.com.ar.
¿Querés ampliar la cobertura?
Ya sea para aumentar los días de cobertura o el monto en países limítrofes, podés hacerlo con tarifas preferenciales por tener OSDE.
Ampliá tu cobertura