Ahora es posible consultar el historial de la documentación de pago de OSDE desde tu PC

Los socios y las empresas que nos eligen pueden visualizar, descargar e imprimir la facturación histórica. En esta nota, les contamos cómo hacerlo.

25/3/2021

Cada año, los socios y las empresas que nos eligen requieren la documentación de pago anual para declarar los gastos de cuotas médico-asistenciales ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Por eso, en nuestro camino de transformación digital nos propusimos agilizar esta gestión para que puedan acceder a visualizar la facturación, descargarla o imprimirla directamente desde la web. En esta nota, les contamos cómo hacerlo.
 
 

¿Cómo consultar el historial de la documentación de pago?

 

Socios

 
1- Ingresá a Gestiones Online ► Facturación y Pagos. Recordá que deberás loguearte con tu email y contraseña o con tu cuenta de Google, Apple o Facebook.
 
 
2- En el apartado ¿Qué documento necesitás? te aparecerá por defecto la documentación del mes en curso y podrás seleccionar los meses que querés consultar.
 
 
3- Utilizá los botones laterales para descargar, imprimir o visualizar la documentación que desees. 
 
 

Empresas


1- Accedé a Autogestión de Empresas ►Pagos y facturación: es necesario loguearse con el usuario y la contraseña de la organización.
 
 
2- En el apartado Correspondencia Facturación ► Visualizar o imprimir documentación podrás utilizar el filtro para buscar el período que desees consultar.
 
 
3- Hacé clic sobre el documento para visualizarlo, descargarlo o imprimirlo.
 
 

¿Tenés dudas o consultas?

 
Contactate con tu asesor comercial o escribinos por WhatsApp al +549114872-9000, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.