Evolucionamos para que te sientas cada día mejor

Te contamos cómo nos adaptamos en OSDE este año para hacer frente a la pandemia y seguir ofreciéndote la mejor calidad y calidez en el servicio, con mucha más tecnología.

6/11/2020

2020 fue y sigue siendo un año bastante particular. Surgieron muchos cambios. Se dio en el mundo una evolución tecnológica vertiginosa producto de la necesidad de que todo siguiera funcionando sin tener que salir de nuestras casas. Y en OSDE nos transformamos: sumamos tecnología para respetar las distancias, pero mantuvimos la calidez en cada uno de nuestros canales de atención. 


Es un año difícil, pero queremos contarte algo:

 
Desde hace 48 años te recibimos en cada uno de nuestros centros de atención personalizada. Esos que encontrás en todos los rincones del país donde ves la palabra OSDE.

Nos elegiste cuando buscabas un servicio confiable que protegiera tu salud y te permitiera decidir con libertad. 

Construimos juntos la mayor red de profesionales médicos y, con calidad humana, contribuimos a mejorar la vida de las personas. 

Cocreamos el camino; nos animamos a ir más allá. 
Crecimos, nos expandimos y hoy lideramos el mercado de la salud en Argentina con más de 2 millones de socios en todo el país. 
 
Entendimos la importancia de proteger nuestro planeta porque en él habitamos. Comprendimos el sentido de la palabra salud como un todo. Eso se logra protegiendo nuestro cuerpo, nutriendo nuestra mente, enriqueciendo nuestro espíritu y respetando nuestras emociones. Ahora sabemos, como decían nuestros abuelos, que prevenir también es curar.
 
El mundo cambió, aparecieron nuevos desafíos. Nos encontramos con la prueba más difícil que nos tocó enfrentar. Y, en la distancia, para cuidarnos, aprendimos a estar más cerca que nunca con mayor tecnología, pero sin perder calidez. 
 
Hoy seguimos, como entonces, comprometidos con el mismo propósito. Somos parte del cambio profundo que ya llegó. Asumimos la misma responsabilidad para el futuro.    
  
Evolucionamos para que te sientas cada día mejor.
ESTUVIMOS. ESTAMOS. ESTAREMOS. CON VOS, SIEMPRE.
 
 

Estamos 

Desde marzo hasta hoy:

  • Asistimos y acompañamos a más de 155.000 socios con síntomas de COVID-19 durante el aislamiento.
  • Registramos más de 8.400.000 consultas médicas y sesiones de terapia realizadas en forma virtual, en todo el país.
  • Gestionamos 67.000 llamadas por riesgo de vida y enviamos más de 119.000 ambulancias.
  • Atendimos más de 531.450 llamados a nuestra línea de Urgencias y 1.411.416 en nuestro centro de atención telefónica y digital.
  • Realizamos más de 250.000 llamadas a nuestros socios para acompañarlos y responder sus dudas e inquietudes.
  • Lanzamos más de 110 eventos digitales en vivo: gimnasia, yoga, pausas activas y mucho más. Para estar más cerca que nunca, cuidando nuestra salud y también nuestro bienestar, aun en la distancia. 
 
Evolucionamos 
 
Nuestro logo nos acompañó durante muchos años, fue protagonista de nuestra historia. Hoy estamos preparados para ir por más, renovados y fortalecidos, en este camino del cuidado de la salud integral que nos desafía paso a paso. Hoy nos transformamos, y vos sos parte del nuevo OSDE.
 
 

¿En qué aspectos concretos se plasmó esa transformación?
 

Credencial Digital OSDE
Podés llevar siempre con vos una credencial sustentable, que podés usar sin conexión y compartir con otras personas para que compren tus medicamentos o lleven a tus hijos al médico. Además, al ser intangible, no hace falta entregarla en mano y permite prevenir el contagio del coronavirus. Conocé más sobre la Credencial Digital OSDE.
 

Telemedicina 

Este año pudiste seguir consultando a tu médico también por videollamada y acceder en forma simple e inmediata a tus recetas digitales. A su vez, habilitamos el servicio de Consulta Médica Online para todos los planes ante síntomas de COVID-19.
 

Médico de Cabecera Virtual

Para acompañarte en los momentos difíciles, creamos la figura del Médico de Cabecera Virtual, un profesional destinado a realizar un seguimiento continuo de pacientes febriles con síntomas respiratorios leves.
 

Turnos Online

Te ofrecemos la comodidad de sacar turnos directamente desde la cartilla digital, sin tener que llamar al consultorio. Conocé más sobre nuestros turnos online.
 
Canales de atención 
Tenés la posibilidad de elegir entre diversos canales para hacer tus trámites y consultas:
 
 

MÁS OSDE

Más de 1.000 beneficios para cuidar tu bienestar te esperan en esta app, que lanzamos en noviembre de 2019. Durante 2020, a raíz de la pandemia, sumamos la marca “EN TU CASA”, para que pudieras seguir disfrutando de descuentos en delivery de comida, artículos para tu hogar, experiencias para regalar a la distancia y mucho más. Conocé más sobre MÁS OSDE.
 

Eventos digitales 

Te invitamos a participar todas las semanas de cursos, charlas y clases digitales sobre bienestar, salud y prevención en nuestros canales, para aprender de la mano de especialistas.