Queremos contarte que, desde marzo, habilitamos nuestro servicio de telemedicina para todos nuestros planes (OSDE 210, 310, 410, 450 y 510) en los casos que presenten síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19:
Ante la aparición de síntomas, comunicate con Urgencias de OSDE:
El operador te realizará algunas preguntas y, en caso de corresponder, te ofrecerá el servicio. Luego, recibirás un mail con un enlace para instalar una app y realizar el asesoramiento en línea.
Todo lo que necesitás saber sobre Consulta Médica Online
¿Cuáles son los horarios de atención?
Contamos con médicos clínicos y pediatras las 24 horas, todos los días de la semana.
¿Puedo solicitar una constancia de atención?
Si la requerís, te la enviarán por mail junto con las recomendaciones médicas.
Si me indican un medicamento, ¿cómo pido el descuento?
Podrás adquirir la medicación en cualquier farmacia (recordá que ahora podés compartir tu
Credencial Digital OSDE para que otra persona vaya a la farmacia por vos) y solicitar el reintegro presentando el comprobante de la compra en
Gestiones Online > Gestionar reintegros > Solicitar reintegro. Contarás con el plazo de
un año desde la fecha en que se emitió la factura para gestionarlo.
Recordá que para utilizar este servicio precisás: