Recordá que podés comprar medicamentos presentando la receta desde tu celular

Adquirilos con el descuento habitual en las farmacias contratadas por OSDE. ¿Cómo hacerlo? Enterate todo lo que tenés que tener en cuenta en esta nota.

9/10/2020

Durante este período de aislamiento, queremos facilitarte el acceso a nuestro servicio mediante soluciones digitales. Es por eso que, desde el 20 de marzo de 2020 y hasta que dure la cuarentena obligatoria, podés obtener tus medicamentos con el descuento de siempre. Simplemente tenés que seguir estos pasos:
 
  1. Solicitale a tu médico que te envíe una copia legible de la prescripción del medicamento por WhatsApp o por mail. Es necesario que la receta contenga la leyenda "RECETA DE EMERGENCIA COVID -19" para ser aceptada en la farmacia. Además, deberás utilizar tu Credencial Digital para que el profesional pueda registrar la atención -para eso, dictale tu número de socio y el código de seguridad de tres dígitos que se actualiza cada 60 segundos-. Si necesitaras realizar previamente una videoconsulta, ahora es posible: conocé más en esta nota.
     
  2. En la farmacia de OSDE más cercana a tu domicilio, mostrá la imagen desde tu celular o tableta junto con tu Credencial Digital.
     
  3. Al momento de realizar la compra, te solicitarán que en el ticket dejes por escrito de puño y letra tus datos: nombre y apellido, teléfono, firma y DNI. Como medida preventiva, te sugerimos llevar tu propia birome.
 
Importante: a partir del 1 de abril de 2020, podrá utilizarse esta modalidad para presentar las prescripciones para psicofármacos de declaración obligatoria (medicamentos con receta especial archivada). 
 
 
Ante cualquier consulta sobre este tema, comunicate con nosotros de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, a través de nuestro WhatsApp:

 

 11.4872.9000 ¡Agendanos!