En tiempos de aislamiento, accedé a nuestro servicio por videollamada

Recibí atención médica con los profesionales de nuestra cartilla sin moverte de tu casa.

27/3/2020

Desde OSDE, nuestro compromiso sigue siendo el mismo: cuidar tu salud y brindarte un servicio de excelencia. Es por eso que, a partir de ahora y durante el tiempo que se extienda la cuarentena obligatoria, vas a poder recibir atención médica por medio de cualquier sistema de comunicación remota y segura. ¿Cómo? Es muy sencillo:
 

 

1. Generá tu Credencial Digital para que la consulta pueda ser registrada. Si aún no la tenés, descargá ahora la app:

 
        
 

2. Coordiná el horario y el canal digital para realizar la videollamada con alguno de los profesionales de nuestra cartilla, siempre y cuando te ofrezca esa posibilidad.

 

3. En el caso de que te recete algún medicamento, podrá enviarte una captura de la prescripción que sea legible por mail o por WhatsApp.

 

4. Dictale al profesional los datos de tu Credencial Digital OSDE para que pueda registrar la atención: tu número de socio y el código de seguridad de 3 dígitos.

 

5. Para adquirir la medicación con el descuento habitual en una farmacia de OSDE, mostrá la imagen desde tu celular o tableta junto con tu Credencial Digital.

 
 

Preguntas frecuentes

 
 

¿Es necesario autorizar algo con OSDE?


No, el acceso al servicio es directo con solo enviar los datos de tu credencial. Lo que cambia es que, en lugar de ser presencial, la consulta es por un medio digital.
 
 

¿Qué aplicación es posible utilizar para efectuar la videoconsulta?

 
El medio por el cual realizar la videollamada lo coordinás con el profesional. Tené en cuenta que la confidencialidad de la consulta es ajena a toda responsabilidad de OSDE.
 
 

¿Qué datos necesita el profesional?

 
Para registrar la consulta, va a requerir los datos de tu Credencial Digital OSDE: número de socio y código de seguridad de 3 dígitos.
 
 

¿Tenés más dudas sobre este tema?

 
Comunicate con nosotros de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, a través de nuestro WhatsApp: 
 

 11.4872.9000 ¡Agendanos!

 
 

#ArgentinaUnida