¿Sabías que podés calificar la atención de los profesionales de cartilla a través de nuestra app?

¿Cuántas veces quisiste agradecerle a tu profesional por la buena atención que te brindó? 

¡Podés hacerlo de forma anónima desde la app OSDE! En esta nota te contamos cómo.

Conocé cómo funciona la calificación

A partir de las 24 horas de realizada la atención, podés ingresar a nuestra app y valorar tu experiencia de manera sencilla y rápida. Las calificaciones son totalmente anónimas y te permitirán puntuar todos o algunos de los siguientes aspectos:

  • Experiencia general

  • Cordialidad del profesional

  • Puntualidad

  • Cordialidad del personal de atención

  • Instalaciones 

Tené en cuenta que: de acuerdo a la especialidad profesional, la prestación recibida o la frecuencia de las atenciones, en algunos casos no te enviaremos la encuesta. 


Cómo ingresar

En la app OSDE, hacpe clic en el menú Más. Buscá en la sección Otras opciones y luego seleccioná Historial de calificaciones. Podrás responder las encuestas que aun no hayas completado y también visualizar tu opinión sobre anteciones previas. 

 

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Extra tip: habilitá en tu dispositivo las notificaciones de nuestra app para enterarte cada vez que tengas una encuesta disponible y además todas las novedades sobre nuestros servicios. 

 

Lo nuevo: ahora cada profesional podrá conocer las calificaciones que recibió

Con esta nueva opción, permitimos a nuestros prestadores que conozcan la percepción de sus pacientes y puedan trabajar en la mejora continua de su atención. 

Importante: no se compartirán opiniones individuales ni datos personales, sino un promedio de las valoraciones recibidas. 

 

¿Por qué calificar? Beneficios para todos

Tu opinión es fundamental para fortalecer la calidad del servicio. Al calificar:

  • Nos ayudás a reconocer a los profesionales con mejor desempeño.

  • Contribuís a que los prestadores mejoren su atención y brinden una mejor experiencia.

  • Te aseguramos que tu voz sea escuchada y que la calidad del servicio sea cada vez mejor.


En tu próxima consulta, no te olvides de valorar el servicio. ¡Tu feedback hace la diferencia!