Gestioná online: algunos de nuestros centros de atención permanecen cerrados

Podrás continuar operando desde nuestros canales de atención digital.

Para  reducir la propagación del coronavirus, algunas de nuestras sucursales se mantienen cerradas hasta nuevo aviso. Para saber si tu oficina de OSDE más cercana está abierta, solo tenés que ingresar  aquí, buscarla y, si al cliquear el botón "ATENCIÓN PRESENCIAL" hay turnos disponibles, significa que ya abrió y que necesitarás reservar una cita para poder ingresar.
 
Si tu centro de atención más próximo todavía está cerrado o si preferís quedarte en tu casa, te invitamos a descubrir todas las gestiones que podés hacer en la app OSDE Móvil y en la página web, sin moverte de tu casa.
 
          

 

¿Qué trámites se pueden realizar a través de Gestiones Online?

 
Desde tu PC o cualquier dispositivo móvil, podés:
 
 
 
Además, en la sección Cartilla Médica podés:
 
 
 

¿Todavía no tenés OSDE Móvil?

 

Encontrala en el Play Store o el App Store en tu dispositivo, y disfrutá todas sus ventajas.

 


¿Tenés dudas sobre tu cobertura o sobre alguno de estos trámites?

 

Comunicate con nosotros

 

Por teléfono: 0810.555.6733
Por WhatsApp: 11.4872.9000 ¡Agendanos!
O escribinos: www.osde.com.ar/contacto