¿Quiénes pueden tramitar reintegros online?
Los socios titulares y los beneficiarios mayores de edad pueden solicitar los reintegros de facturas a su nombre y los de aquellas emitidas a un integrante del grupo familiar menor de edad. Para hacerlo, deberán:
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estar registrados en la web de OSDE o en la app OSDE Móvil,
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tener una cuenta para el depósito de reintegros habilitada -conoce cómo en esta nota-,
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no poseer deuda al momento de la solicitud.
Si todavía no tenés tu usuario de OSDE, podés generarlo
aquí.
4 simples pasos para solicitar reintegros online
Paso 1
Ingresá en la sección
Gestiones Online de la app
OSDE Móvil y seleccioná
Solicitar un reintegro.
Paso 2
Verificá los datos de tu cuenta bancaria para acreditación de reintegros y completá el tipo de práctica y el integrante que asistió a la consulta. Si se trata de una sesión de kinesiología o fonoaudiología, deberás adjuntar el pedido médico. Luego, hacé clic en Continuar.
Paso 3
Ingresá los datos de la factura electrónica que te emitió el profesional médico y adjuntala. Recordá que podrás ingresar un solo comprobante por cada solicitud de reintegro.
Paso 4
¡Listo! Ya gestionaste tu reintegro online. Te enviaremos el detalle de tu solicitud a tu correo electrónico cuando se liquide el reintegro.
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También podés solicitar reintegros desde nuestra web
Accedé a la sección
Gestiones Online y seguí los mismos pasos explicados más arriba.