En tus viajes por Argentina, llevá siempre nuestras apps

Con OSDE Móvil y Credencial Digital, podrás acceder a los centros de guardia de todo el país.

14/11/2019

¿Planeaste un viaje por Argentina en estas vacaciones? Entonces, te recordamos que, ante algún imprevisto, en la app OSDE Móvil contás con la cartilla OSDE viaja con vos, en la que encontrarás los servicios de guardia y de urgencias de todo el país, tanto on como off line. Además, con la app Credencial Digital tendrás la posibilidad de acceder a nuestros servicios con solo mostrar tu celular y tu documento de identidad.
 
 

¿Cómo acceder a la cartilla de nuestros centros de guardia?

 
Instalá en tu dispositivo la app OSDE Móvil y, dentro de la Cartilla Médica, seleccioná la opción OSDE viaja con vos.
 
      
 
 
También podrás, antes de viajar, descargar desde la app la cartilla off line con los centros de guardia del destino al que te dirigís, para tenerlos en tu celular en cualquier momento, sin necesidad de contar con una conexión a internet.
 
 

Con la app Credencial Digital, ¡chau al plástico!

 
 
 
Si te vas de viaje, tener la aplicación Credencial Digital es muy útil para acceder a nuestros servicios sin llevar la de plástico encima. Comprá medicamentos en farmacias, atendete en un centro de guardia o recibí nuestra atención en caso de urgencias o emergencias con solo presentar tu celular y tu documento de identidad
 
¡Descargala! 
 
  
 
Te invitamos a conocer más sobre la nueva Credencial Digital.
 
 

¿Consultas?

 
Ante cualquier duda o inquietud, te invitamos a contactarte con nosotros llamando al 0810-555-6733, ingresando en nuestra sección de contacto o acercándote a uno de nuestros Centros de Atención Personalizada.