OSDE, la mejor obra social y prepaga según rankings de 2018 y 2019

En diversos sondeos del año pasado y este, nuestra empresa ocupa el primer puesto en el sector Salud de Argentina.

Desde hace muchos años, OSDE encabeza la mayoría de los rankings del sector Salud. En esta nota, te mostramos todos los estudios de 2018 y 2019 que ubican a OSDE en el primer puesto de sus listas sectoriales y, de ese modo, la distinguen como la mejor obra social y prepaga de Argentina.
 
 

Rankings de 2018 y 2019 en los que OSDE se destaca por sobre otras obras sociales y prepagas

 
 

Ranking total de prestigio empresario

 
Revista Prensa Económica – 17° edición (enero 2019)

Este estudio evalúa la percepción de ejecutivos y directivos sobre la imagen general de las empresas y los atributos que hacen a su prestigio. Con un predominio muy claro, casi el 50% de los encuestados eligió a OSDE en la primera mención y, de ese modo, mantiene el liderazgo en el rubro Servicios Médicos.
 
 
 
 
 

Ranking de reputación online

 
Revista Mercado – 8° edición (enero 2019)
 
Según este análisis, OSDE es líder en el rubro Medicina Privada y ocupa el puesto N° 3 en el ranking general de empresas con mejor reputación online del país. Para su elaboración, se tuvieron en cuenta atributos como desempeño 1.0 ( diseño, actualización e información de la web), desempeño 2.0 (comunicación y acciones de la empresa en portales, buscadores, redes) y sinergia online/offline ( integración de las iniciativas tradicionales y online).
 
 
 
 
 

Las firmas que mejor manejan el talento

 

Merco Talento - 5° edición (diciembre de 2018)


Este ranking. elaborado por Merco, evalúa a las compañías más atractivas de la Argentina a la hora de fidelizar y atraer los mejores recursos humanos. OSDE lo encabeza por quinto año consecutivo y se destaca como la mejor obra social/prepaga.
 
 
 
 
 
Las 100 empresas con mejor reputación del país
 
Suplemento económico de Clarín - 9° edición (septiembre de 2018)

Este estudio, elaborado por Merco, tiene como objetivo medir la reputación corporativa a partir de la consulta a directivos, periodistas, analistas financieros, líderes de opinión y funcionarios públicos, entre otras fuentes. OSDE se lleva el primer puesto por noveno año consecutivo y se afirma como la mejor obra social/prepaga.
 
 
 
 
 
 
 
 

Las 100 mejores en imagen

 
Revista Apertura – 16° edición (marzo de 2018)

Este ranking fue armado por SEL Consultores a partir de una encuesta a 260 líderes de opinión (190 empresarios, 35 consultores y 35 periodistas especializados) en la que se analizan 11 atributos que hacen a la percepción de una compañía. OSDE obtiene el primer puesto en el rubro de Medicina Prepaga.
 
 
 
 
 
 

¿Necesitás más razones para optar por OSDE?


Conocé todos los beneficios de asociarse a OSDE.