¿Vas a asistir a uno de nuestros Centros de Atención Personalizada? Necesitás agendar un turno

De acuerdo con las medidas de prevención relacionadas con el contexto actual, tenés que reservar una cita antes de acercarte. En esta nota, te contamos cómo hacerlo.

5/8/2021

Con el fin de respetar el distanciamiento social y para reducir la propagación del virus SARS-CoV-2, es necesario que agendes un horario de visita para recibir atención personalizada en nuestras oficinas. 


¿Cómo sacar turno en 4 simples pasos?

 

1. Ingresá con tu usuario y contraseña a www.osde.com.ar/cap o a OSDE Móvil.

 
 
 

¿Todavía no tenés OSDE Móvil?

 
 

2. Buscá nuestras oficinas por cercanía o por provincia y seleccioná la opción “Atención presencial”.

 
Si la sucursal no cuenta con esa posibilidad, quiere decir que se encuentra cerrada debido a la situación sanitaria de esa localidad. 
 
 
 

3. Elegí el día y horario en el que te gustaría asistir.
 

 
 

4.Completá los datos solicitados. ¡Y listo!
 

 
 
 

¿Querés realizar tus trámites sin moverte de tu casa?

 
Si tu centro de atención más próximo todavía está cerrado o si preferís gestionar en forma online, te invitamos a descubrir todo lo que podés hacer a través de la app OSDE Móvil y de la página web en esta nota.