Apligem Móvil y MPos son herramientas para realizar gestiones y comunicarlas a OSDE. Las aplicaciones soportan múltiples obras sociales, lo que facilita el trabajo de nuestros prestadores o de sus asistentes, y están disponibles en dos versiones: escritorio y móvil. Las herramientas son intuitivas y fáciles de usar.
Según tu especialidad, en el menú principal figuran todas las funciones a las que podés acceder.
![](https://lh5.googleusercontent.com/YozGnO6bja2S7sGzG5_K_3nE5ur-99gDSY1A2RiTv_B72RRuSaYJGTr46chGy8U8rkAb_U5WCX14sVOJO_D7BBdOABDTF_2og2W4el0oC0fK1OwG2hojSDbMt5XpExklvv2yz22d)
![](https://lh6.googleusercontent.com/teXChtdNHP_yWeZVR7oAZGKpWakhnOCQxXxRP79Md34zSiyMiSzvmYKuLjd6hMPVexwOYKzEBLWUcKxQWYmdPztaMdOoMmjNAG4MAOFzu1dJuQGtP0Vkg_LfMt4F-KHho1NGwpeq)
Descubrí todas las gestiones que podés realizar desde estas apps
- Conocé el estado del socio y cobertura en tiempo real.
- Registrá con el token de seguridad o escaneá el código QR de la Credencial Digital del socio. Si por motivos excepcionales te presentan una credencial plástica o provisoria, cargá manualmente los datos.
- Solicitá las autorizaciones de las prestaciones.
- Registrá tus prestaciones y enviá los informes y/o protocolos que correspondan, según tu especialidad.
- Anulá las transacciones, si encontrás inconsistencias.
- Buscá las transacciones realizadas si tenés dudas de las registraciones de tus pacientes.
Seleccioná la app que necesites
![+POS](https://7694067.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hub/7694067/hubfs/unnamed-1.webp?width=130&name=unnamed-1.webp)
¿Tenés dudas o consultas?
Llamanos al 0810.666.6733 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.