OSDE Salta: su mamá le hizo RCP y le salvó la vida

En 2016, Cecilia hizo el curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) en OSDE junto a su hijo Lucas. No imaginó que, un mes más tarde, aplicaría lo que había aprendido para resucitarlo.
En 2011, OSDE obtuvo la certificación como Centro de Entrenamiento de RCP de la American Heart Association -una de las entidades más prestigiosas del mundo en la atención cardiovascular de emergencia- y, desde ese momento, comenzó a brindar el curso a todo su personal. Hoy, más de 5 mil colaboradores nuestros están certificados para actuar en el caso de un paro cardiorrespiratorio.
 
En 2016, María Cecilia Castellanos hizo el curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) en OSDE Salta junto a su hijo Lucas. No imaginó que, un mes más tarde, aplicaría lo que había aprendido para resucitarlo. Conocé su historia en el siguiente video y las de otros trabajadores de OSDE en esta nota
 
 
 
 

iMirá más videos!

 
Visitá nuestro canal oficial de YouTube.
 
Esta información que brindamos a través de nuestra página contiene conceptos básicos y generales sobre las temáticas abordadas. Para contar con asesoramiento detallado y personalizado, consulte con su médico de referencia.