A partir del 16 de abril, el Centro de Atención Personalizada Salta se trasladó a Vicente López 555, ciudad de Salta, para brindar a nuestros socios más comodidades y servicios.
Conocé todo lo que el nuevo edificio tiene para vos
Con el objetivo de acompañar la
propuesta sustentable de OSDE, las instalaciones
fueron construidas siguiendo las normas LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) para reducir el impacto ambiental y fomentar el bienestar en nuestros socios, colaboradores y en la comunidad de la zona.
Se trata del primer edificio de la provincia de Salta erigido bajo esta modalidad.
Además, es un
sitio cardioprotegido, ya que cuenta con un desfibrilador externo automático (DEA) a menos de tres minutos de acceso desde cualquier punto del edificio, y con personal entrenado para realizar las maniobras de
reanimación cardiopulmonar (RCP).
Para
sumar servicios y actividades que la anterior sede no disponía, se incluyeron:
Un buzón de gestión ágil
Iniciá trámites sin demoras presentando la documentación a través de este sistema. Conocé más sobre él
aquí.
Una sala de conferencias
Asistí a charlas y cursos sobre diversas temáticas en nuestro auditorio con capacidad para 400 personas.
El espacio de arte de la Fundación OSDE
Te invitamos a disfrutar de muestras y actividades culturales abiertas a la comunidad durante todo el año. Accedé a más información sobre la Fundación OSDE en su
web.
Una oficina de Interturis
Acercate a armar el viaje que tanto soñaste con la ayuda y la atención personalizada de la empresa de viajes y turismo del Grupo OSDE. Ingresá a la
web de Interturis.
Una agencia de Binaria Seguros
Te ayudamos a planificar tu futuro y el de las personas que más querés junto a la aseguradora del Grupo OSDE. Descubrí más en la
web de Binaria Seguros.
Su horario de atención se mantiene de lunes a viernes, de 8 a 17.
También podés realizar trámites en la web
-
administrar tu credencial (activarla, pedir un duplicado o una provisoria),
-
adherirte al débito automático,
-
habilitar una cuenta bancaria para el depósito de reintegros,
-
visualizar e imprimir documentación de pago,
-
modificar datos de tu asociación,
-
realizar solicitudes (autorizaciones, internaciones, cirugías, elementos de ortopedia, prácticas y estudios médicos).