Viajá sin límites: tu asistencia al viajero de Universal Assistance
Tenés Flux, sabemos que tu estilo de vida es dinámico y tu salud debe seguirte, incluso cuando cruzás la frontera. Por eso, con tu plan, contás con asistencia al viajero bonificada provista por Universal Assistance, pensada para que viajes a los países vecinos con la misma tranquilidad de estar en casa. Olvidate de los trámites en sucursales y los papeles: acá te explicamos de forma simple y directa lo que tenés que saber para activar y usar tu beneficio, todo desde tu celular .
La más importante: activá tu viaje antes de salir
Este paso es fundamental y la clave para que tu cobertura funcione. Por más digital que sea Flux, para que Universal Assistance pueda cubrirte, necesitan saber dónde estás y por cuánto tiempo. Si no avisás tu viaje, el beneficio no está activo.
La buena noticia es que es 100% online y te toma menos de 5 minutos.
¿Cómo registrar tu viaje?
- Ingreso digital: accedé a la App OSDE e informá tu viaje.
- Cargá los datos: informá el destino, las fechas de salida y regreso (máximo 30 días).
Una vez registrado tu viaje, descargá la app de Universal Assistance donde tendrás que registrarte antes de salir del país y verás tu cobertura en el país informado en las fechas registradas.
Qué y cómo te cubrimos en el exterior
Tu plan Flux te da cobertura en los países vecinos: Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia con asistencia al viajero de Universal Assistance. El beneficio es válido por hasta 30 días por cada viaje que realices. ¿Te gusta viajar seguido? Podés usar este beneficio las veces que quieras al año, siempre y cuando actives cada viaje por separado.
¿Cómo pedir la asistencia en caso de necesitarla?
Si estás de viaje y tenés un imprevisto médico, la forma más rápida es:
Desde la app de Universal Assistance podés solicitar una consulta médica por videollamada de forma sencilla y rápida. Una vez concluida la consulta, el profesional médico te dirá los pasos a seguir.
Ante cualquier duda o consulta sobre la cobertura, podés comunicarte las 24 horas, los 365 días del año, al +54 11 4323-7777 o al +54 11 5275-5400. También podés enviar un correo a asistencias@ua.com.ar.
Tip de Urgencia: si la situación es de riesgo de vida, tu salud es lo primero. Andá directamente al centro médico más cercano para que te atiendan. Luego, tenés un plazo de 48 horas para comunicarte con Universal Assistance e informar lo ocurrido para que puedan tomar el control de tu caso.
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