Coronavirus - Historias en primera persona: te presentamos a Mario, Mabel y Martín

Te invitamos a conocer los testimonios de tres personas que viven desde adentro esta pandemia.
Transitamos tiempos que nos asombran. Ciudades vacías, falta de abrazos, distancia social, nuevos hábitos de higiene y prevención, mucho tiempo en casa.
 
Estamos aprendiendo a atravesar lo que nos toca, cada uno desde su lugar, y a veces resulta difícil este camino. Por eso hoy estrenamos esta sección, llamada Coronavirus: historias en primera persona, y queremos presentarte a Mario, a Mabel y a Martín, tres personas que viven desde adentro esta pandemia y comparten con nosotros sus valiosos testimonios. 

Creemos con mucha convicción que así, conociéndolos, escuchándolos, podemos tomar cada día más conciencia de la importancia que tiene cuidarnos con distancia, respetarnos y agradecer. Comprender que también nos podría pasar, aprender de las experiencias ajenas, transmitir nuestras mejores energías y acompañar de cerca a quienes se exponen tanto por nosotros.
 
 

Conocé las historias en primera persona

 
 
Mario Álvarez, psicólogo, 56 años
 
Estuvo internado 11 días por COVID-19 en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mabel Carosella, médica pediatra
 
Atiende por videoconsultas y recibe a niños recién nacidos en su consultorio.
Nos cuenta cómo es trabajar cuidando a los más chicos en estos tiempos y cómo aprendió a sonreír con los ojos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Martín Parodi, médico cirujano
 
Realiza intervenciones quirúrgicas a diario, en algunos casos, a personas afectadas por la COVID-19. Hoy nos cuenta cómo cambió su rutina y sus hábitos, y cómo transita él esta pandemia. 
 
 
 
 
 
 
 

¿Querés compartir tu experiencia con nosotros?  

 
 
 
Escribinos a: osdeinforma@osde.com.ar
Esta información que brindamos a través de nuestra página contiene conceptos básicos y generales sobre las temáticas abordadas. Para contar con asesoramiento detallado y personalizado, consulte con su médico de referencia.