Facturación

Refinanciación de deuda:

Socios Directos y Monotributistas
En caso de que los socios posean un máximo de dos períodos adeudados, se les envía junto con la facturación mensual, una propuesta de facilidad de pago. Esta propuesta incluye el interés correspondiente y la posibilidad de refinanciar los períodos impagos hasta en dos (2) cuotas por cada período. En caso de aceptar la propuesta, el socio deberá enviarla a través de:

  • Nuestra sección Gestiones Online.
  • Comunicándose a nuestro Centro de Atención telefónica 0810.555.6733.
  • Personalmente a través de nuestros Centros de Atención Personalizada.
Se deberá contar con la cuota del mes en curso abonada, aunque la misma aún no haya vencido, al momento de presentar la conformidad.

En caso de registrar períodos pendientes de pago y el socio desea consultar para refinanciarlos, podrá comunicarse con nuestros canales de atención.
 


Socios por Empresa con facturación a su cargo
En caso que se registren períodos pendientes de pago, consultar a través de nuestros canales de atención:

  • Nuestra sección Gestiones Online.

  • Llamando a nuestro Centro de Atención telefónica 0810.555.6733.

  • Personalmente a través de nuestros Centros de Atención Personalizada.