TodaVía 34

Los invitamos a ver el nuevo número de la revista cultural editada por la Fundación OSDE

 
En este nuevo número, cientistas sociales reflexionan sobre el medio ambiente y las problemáticas que lo atraviesan: la gestión de los recursos naturales y las relaciones humanas que a partir de ella se ponen en juego, la basura, el agua y un nuevo concepto, el del Buen Vivir. Acompañan estos artículos obras de Ignacio de Lucca.

Además, notas sobre las contradicciones entre el concepto y la puesta en práctica de un Gobierno Abierto; un triángulo amoroso entre Puerto Rico, Cuba y los Estados Unidos; la representación en los medios de las manifestaciones sociales; una vuelta a los apuntes tradicionales de grandes escritores como Flaubert y Manuel Puig; la reforma educativa en un México violento, y el amor en la era digital.

La ciudad visitada es Cali, las artes escénicas se mudan a Perú, y Río de Janeiro es retratado en un espectacular dossier fotográfico de José Diniz.

La edición también incluye una historieta de Tomi y Lautaro Ortiz, un cuento de Jeanmaire y obras de reconocidos artistas locales y latinoamericanos.

Te invitamos a leer la Revista Todavía en ISSUU
Los invitamos a ver el nuevo número de la revista cultural editada por la Fundación OSDE