Gestión Ágil

Las 24 horas los 365 días del año, sin demoras ni esperas en
nuestros Centros de Atención Personalizada habilitados para este servicio, nuestros socios podrán:

  • Presentar documentación para solicitar reintegros
  • Presentar el certificado de embarazo para acceder a los beneficios del Plan Materno Infantil.
  • Gestionar la obtención de anticonceptivos.
  • Declarar patologías crónicas para disponer de descuentos especiales en medicamentos.
  • Informar su cuenta bancaria para la acreditación automática de reintegros.
  • Adherirse al débito automático de sus pagos.
Realizá tus trámites de manera rápida y segura
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Solicitá el sobre de Gestión Ágil en los Centros de Atención Personalizada u obtené un ticket de Gestión Ágil en caso de utilizar un sobre diferente al institucional haciendo click aquí.
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Introducí los comprobantes y/o documentos ORIGINALES en el sobre. Si empleas un sobre diferente al institucional, adjuntar el ticket gestionado a través de internet.
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Introducí el sobre cerrado en cualquiera de los buzones de Gestión Ágil ubicados en nuestros Centros de Atención Personalizada *.

*Excepto CAP Microcentro II. Únicamente en horario de atención al público, lunes a viernes de 10hs. a 18hs.)

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Complete los datos requeridos.
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Conservá el talón de seguimiento del sobre o copia del ticket de Gestión Ágil para realizar cualquier consulta sobre el estado de tu trámite.
Recordá utilizar únicamente un sobre por grupo familiar, por cada presentación.