Creamos canales digitales de contacto para socios con dificultades auditivas o para la comunicación oral

A través de WhatsApp, implementamos un protocolo para la atención de esas personas cuando precisen información sobre nuestra cobertura o ante situaciones que requieran atención médica.

4/9/2019

Habilitamos canales digitales de comunicación a través de WhatsApp para socios hipoacúsicos o con dificultades auditivas para que, cuando presenten síntomas que requieran atención médica o precisen información sobre nuestra cobertura, puedan contactarnos en forma sencilla y directa
 

Canal digital de OSDE urgencias

 
Para solicitar atención médica, escribinos un mensaje por WhatsApp al +54-11-4872-9100 con tu número de socio o DNI, tu dirección y los síntomas para que nuestros operadores puedan brindarte la respuesta adecuada, según cada caso. 
 
 
 
Canal de Atención Digital (CAD)
 
Y si tenés alguna duda sobre nuestra cobertura, en días hábiles de 9 a 20 horas, podés escribinos un mensaje a través de WhatsApp al +54-11-4872-9000 con tu número de socio o DNI y tu consulta para brindarte la información que necesites.