¿Te vas de viaje a otro país? Podés llamarnos desde el exterior

Te contamos con qué teléfono podés comunicarte si te fuiste de vacaciones afuera. Además, te recordamos cuáles son nuestros beneficios en asistencia al viajero y nuestra cobertura en países limítrofes.

21/11/2018

Si estás por irte de viaje a otro país, hay algunas cosas que es importante que tengas en cuenta: podés llamarnos desde el exterior, tenemos beneficios en asistencia al viajero y cobertura en países limítrofes para nuestros asociados.
 
 

¡Llamanos desde el exterior!

 
Si necesitás resolver una duda relacionada con nuestra atención o cobertura y te encontrás en el extranjero, el teléfono al que podrás comunicarte es el (0054) 11.4872.9011, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.
 
 

¿Ya conocés nuestros beneficios en asistencia al viajero?

 

Si sos socio OSDE 450 o 510

 
Disponés de un 100% de cobertura en el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance para todo tu grupo familiar y para cualquier viaje que realicen al exterior.
 
 
 
 

Si tu plan es OSDE 210, 310 o 410


Interturis te ofrece tarifas exclusivas en asistencia al viajero si contratás alguno de sus servicios. Te invitamos a contactarte con ellos llamando al 0800.888.8687, escribiendo a infoturismointerturiscomar o ingresando a su web.
 
 
 

También te cuidamos en los países limítrofes


Además, si ya planeaste tus vacaciones a Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile o Bolivia, queremos contarte que tenés protección médica ante alguna urgencia en cualquiera de esos países. Para acceder a este servicio, solo necesitás presentar tu credencial y documento de identidad en el establecimiento.

Es importante tener en cuenta que la cobertura no incluye el traslado del paciente al centro asistencial y que alcanza solo a las prestaciones de urgencia, guardia general y gastos de internación.