Viajás por Argentina, tenés la protección de OSDE

Encontrá los servicios de guardia y de urgencias de todo el país en la cartilla OSDE viaja con vos.

6/7/2017

¿Planeaste un viaje por Argentina en estas vacaciones de invierno? Entonces, te recordamos que, ante algún imprevisto, contás con nuestra cartilla OSDE viaja con vos, en la que encontrarás los servicios de guardia y de urgencias de todo el país.

¿Cómo acceder a ella? Tenés varias opciones:
  • ingresá en la cartilla y elegí la opción OSDE viaja con vos,
  • instalá en tu dispositivo la app OSDE Móvil y buscala dentro de la cartilla,
  • descargá, desde la app, la cartilla off line de OSDE viaja con vos.
 

Bajate la app OSDE Móvil

 
 
 
 
En tus viajes, tener en tu celular la aplicación OSDE Móvil es muy útil para disponer de un acceso rápido a la cartilla OSDE viaja con vos. Descargala según tu sistema operativo:
 
 
 
 

¿Viajás a algún país limítrofe?

Si te vas a Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile o Bolivia, queremos contarte que tenés protección médica de urgencias en cualquiera de esos países. Para conocer los centros adheridos, ingresá en la cartilla y seleccioná la opción Servicios en el exterior.
 
 

Tenés OSDE 450 o 510, tenés más beneficios


Recordá que si sos socio OSDE 450 o 510, disponés de un 100% de cobertura en el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance para todo tu grupo familiar y para cualquier viaje que realicen al exterior.

Si tu plan es 210, 310 o 410, Interturis, la empresa de viajes y turismo del Grupo OSDE, te ofrece tarifas exclusivas en asistencia al viajero si contratás alguno de sus servicios.

Para conocer más acerca de estos beneficios, podés comunicarte con Interturis llamando al 0800.888.8687, de 9 a 19, o ingresando a su web.