Viajá a Cataratas con Interturis y te bonificamos las excursiones

Desde la empresa de viajes y turismo del Grupo OSDE, preparamos este beneficio exclusivo para socios.

7/2/2018

¿Sabías que las Cataratas del Iguazú están formadas por más de 270 saltos alimentados por el río Iguazú, que se reparten entre Brasil (20%) y Argentina (80%)? ¿Sabías, además, que, si sos socio de OSDE y viajás a las Cataratas con Interturis, te regalamos las excursiones para que conozcas su vista increíble desde los dos países? En esta nota, te contamos qué vas a encontrar en los paseos por los lados argentino y brasileño de una de las 7 maravillas naturales del mundo.

 

Cataratas del Iguazú: una escapada que no podés perderte

 
Descubiertas en 1541 por el conquistador Álvar Núñez Cabeza de Vaca, las cataratas cuentan con saltos y cascadas de entre 40 y 80 metros de alto. La Garganta del Diablo es su salto principal y llega a formar una bruma de hasta 30 metros de altura.

Más de 2 mil tipos de vegetales y unas 700 especies animales habitan este ecosistema, en el que las mariposas multicolores, la tierra colorada y los múltiples arcoiris, combinados con las imponentes cascadas, forman un auténtico espectáculo.
 
 
 

Excursión del lado argentino

 
Este paseo de día completo se realiza el segundo día del viaje y comienza a las 8 de la mañana, momento en el que la combi te pasará a buscar por el hotel. Visitaremos la ciudad de Puerto Iguazú, el Hito de las Tres Fronteras y, a media mañana, la parada principal: las Cataratas del Iguazú por la margen argentina.
 
 
 

Excursión del lado brasilero


El tercer día del viaje, también a partir de las 8, comienza este recorrido, que durará toda la jornada. La primera visita será a las magníficas Cataratas del Iguazú, vistas desde su margen brasileña. Luego, realizaremos una parada para almorzar en restaurantes típicos de la ciudad. A continuación, seguiremos camino hacia la represa hidroeléctrica de Itaipú y, por último, haremos una caminata por Foz do Iguaçu, en la que conoceremos sus puntos principales.


En ambas excursiones, nuestros guías te acompañarán y brindarán la información que necesites en todo momento.
 
 
 

Viajá a las Cataratas del Iguazú con Interturis

 
 
El paquete que te ofrecemos consiste en:
 
  • 4 días/ 3 noches.
  • Aéreos desde Buenos Aires con Latam.    
  • Alojamiento en hotel 3* con desayuno.      
  • Traslados.    
  • Salidas: todos los días del 2 de abril al 27 de junio de 2018.  
  • Precio contado: $ 6.770 (tarifa final por persona en base doble).     
  • Excursiones de los lados argentino y brasilero incluidos para socios OSDE.
 
 
 
 
 

¿Todavía no viajaste con Interturis?

 
En esta nota te brindamos cuatro motivos para hacerlo.
 
 
 

Seguinos en las redes sociales

 
 
 
 
Impuestos y tasas incluidos a la fecha de la publicación (07/02/2018).Tarifas finales al contado o en un pago por persona en base doble estándar, expresadas pesos argentinos hasta el 23 de marzo de 2018 inclusive o hasta agotar stock. Sujetas a variación sin previo aviso y a disponibilidad de 4 plazas por salida. Hotel a determinar por Interturis al momento de la contratación. Tarifa válida para salidas diarias del 9 de abril al 26 de junio de 2018 volando con LATAM en clase “G”. Beneficio exclusivo para socios OSDE que contraten el paquete mencionado: excursión a cataratas del lado argentino y del lado brasilero. Tarifa válida para residentes argentinos. No incluye entradas a Parques Nacionales, las cuáles serán pagaderas en destino.