Turnos Online: bases y condiciones entradas de cine 2D

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN “TURNOS ONLINE – CINE 2D”

29/1/2020

La acción promocional es organizada por OSDE (en adelante, el Organizador). Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.
 
 
1) Duración: la presente promoción es válida en todo el territorio de la República Argentina, desde el 21 de enero de 2020 hasta el 30 de junio de 2020 inclusive.
 
2) Participantes: podrán participar únicamente aquellos prestadores de OSDE, mayores de edad, legalmente capaces, que hayan recibido la invitación por parte del Organizador en sus respectivas cuentas de mail, quedando excluidos todos los empleados en relación de dependencia de cualquiera de las empresas que conforman el GRUPO OSDE (OSDE Organización de Servicios Directos Empresarios - Binaria Seguros de Vida S.A. - Binaria Seguros de Retiro S.A. - Interturis S.A.U. - Fundación OSDE - Fundación PROSAM - Sistema de Urgencias del Rosafé S.A. - Arauca Bit AFJP S.A.), así como también sus familiares directos, ascendientes y descendientes en primer grado.
 
3) Ámbito geográfico: podrán intervenir en el presente sorteo los residentes en la República Argentina.
 
4) Modalidad: cada prestador deberá ingresar al enlace provisto en el mail de invitación, registrarse como usuario de OSDE Turnos Online y configurar su consultorio en la herramienta. Estos son requisitos ineludibles para obtener los códigos válidos por una entrada de cine 2D cada uno. La participación es enteramente gratuita, sin costo y sin ninguna obligación de compra.
 
5) Descripción del premio: se entregará a los primeros 250 prestadores que registren su usuario en el Sistema Turnos Online de OSDE 2 (dos) códigos Ticket Box, válidos por una entrada de cine 2D cada uno en las principales salas del país. Los códigos son válidos hasta el 30 de junio de 2020 y, una vez canjeados y seleccionada la sala de cine en la que se hará efectivo el beneficio,  se contará con un plazo de 15 días para hacer efectivo el beneficio.
 
6) Ganadores: serán notificados dentro de los 72 (setenta y dos) días posteriores al envío de la invitación a Turnos Online.
 
7) Probabilidades: la probabilidad matemática de resultar adjudicado dependerá de la cantidad de personas que ingresen y se registren en Turnos Online. 
 
8) El premio deberá ser canjeado y únicamente podrá ser retirado por quien haya resultado sorteado en www.ticketbox.com.ar.
 
9) El ganador será notificado por mail al correo electrónico al cual le haya sido enviada la invitación.
 
10) El Organizador no será responsable de ningún daño ocasionado a los participantes de esta promoción, o a terceros, en sus personas y/o bienes, debido a, o en ocasión de la utilización del premio que en esta promoción se ofrece. Tampoco el Organizador se hará cargo de ningún gasto hecho por el ganador en el retiro y/o en la utilización del premio.
 
11) El ganador de esta acción promocional autoriza expresamente al Organizador a difundir su nombre, datos personales e imágenes (fotográficas o audiovisuales, que se tomarán durante la entrega del premio), por los medios y en la forma que consideren convenientes, por tiempo indefinido, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna por parte del Organizador.
 
12) El Organizador se reserva el derecho de suspender o dar por finalizada la acción, previa comunicación a los participantes, no existiendo posibilidad de reclamo ni exigencia de compensación por parte de los inscriptos.
 
13) La participación en la promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, cuando legalmente corresponda, previa comunicación -con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar- a los participantes.
 
14) Toda cuestión no prevista en estas Bases será resuelta por las partes.