Telemedicina para empresas: conocé la Unidad de Asistencia Remota

Te contamos en qué consiste nuestro servicio de asesoramiento médico en línea al equipo sanitario de las compañías que se encuentran lejos de los centros asistenciales.

28/11/2017

OSDE llega a cada rincón del país, incluso en las zonas más alejadas. A través de la Unidad de Asistencia Remota (UAR), brindamos atención médica especializada en tiempo real a empresas que se encuentran en lugares de difícil acceso.

Con la UAR no solo optimizamos y agilizamos el diagnóstico sino que, además, podemos evitar horas de traslados a centros de atención lejanos. También, otorgamos apoyo logístico para la derivación e internación que pudiesen llegar a ser requeridas en casos complejos.
 
 

¿Qué incluye el servicio de la UAR?

La Unidad de Asistencia Remota -integrada por médicos clínicos, emergentólogos y terapistas- ofrece:
 
 
  • Disponibilidad permanente. Funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Seguridad y confidencialidad. Protege los datos médicos que son transferidos durante la asistencia en línea.
  • Interconsultas. En caso de ser requeridas, se realizan con instituciones de alta complejidad.
  • Acceso. El servicio fue diseñado para ayudar a cualquiera de los empleados de la empresa, sean o no socios de OSDE.
 
 
 

 

Además, la UAR contempla:

 
  • Asesoramiento tecnológico en equipamiento sanitario y conectividad remota para las compañías.
  • Contención psicológica para el empleado y para el personal sanitario.
  • Capacitación a las empresas en socorrismo y reanimación cardiopulmonar (RCP).