Telemedicina para empresas: conocé Asistencia Remota

Brindamos asesoramiento médico online a compañías de toda la Argentina las 24 horas.

12/8/2019

En OSDE queremos cuidar a los colaboradores de las empresas que nos eligen en todos los rincones del país. Por eso, ahora también brindamos asesoramiento médico online a compañías ubicadas en cualquier punto de la Argentina.
 
 

¿Cómo funciona Asistencia Remota?

 
Cuando algún colaborador requiera asesoramiento médico, el profesional de la empresa podrá comunicarse y recibir el asesoramiento de la Unidad de Asistencia Remota de OSDE -integrada por médicos clínicos, emergentólogos y terapistas- a través de una comunicación por videoconferencia o telefónica, dependiendo de la conectividad.
 
El servicio está disponible las 24 horas, todos los días del año. Para utilizarlo es necesario contar con conexión a internet, una pc o un dispositivo con micrófono y cámara. Para lugares con baja conectividad se podrá utilizar una línea telefónica.
 
 
 
Asistencia Remota le brinda a las empresas:
 
 
  • Accesibilidad. Todos los colaboradores pueden ser atendidos.
  • Atención de casos de baja, media y alta complejidad. Se brinda seguimiento y apoyo logístico en cualquier situación médica.
  • Contención psicológica. Tanto para el colaborador como para el personal sanitario.
  • Interconsultas. Se realizan con instituciones de alta complejidad.
  • Asesoramiento tecnológico. En equipamiento sanitario y conectividad remota para las compañías.
  • Capacitación. En socorrismo, atención primaria de la salud, prevención y reanimación cardiopulmonar (RCP).