Más de 300 socios aprendieron a salvar vidas con sus manos en OSDE

El 19 de septiembre, el 10 de octubre y el 2 de noviembre brindamos a nuestros afiliados la posibilidad de asistir a un curso gratuito de RCP en la ciudad de Buenos Aires.

11/10/2017

“Me voy muy emocionada y plena de solo pensar que con esta técnica tan simple se puede salvar una vida. ¡Gracias a todos! Un ejemplo a seguir”, aseguró una socia después de tomar en OSDE el curso gratuito de RCP Salvar vidas está en tus manos.


El 19 de septiembre, el 10 de octubre y el 2 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires brindamos a nuestros afiliados la posibilidad de aprender la técnica de reanimación cardiopulmonar y de incorporar las nociones básicas para actuar en situaciones de emergencia mediante un taller de tres horas y media de duración en el que pudieron asistir con acompañantes.
 

Te presentamos, mediante algunas imágenes y testimonios, cómo se vivió el curso:
 
 
 
 
“El curso nos pareció muy bueno, ameno, dinámico, muy didáctico y comprensible. Ni hablar de la capacidad de las personas que lo dictaron. Si bien asistimos varias veces a charlas sobre esta temática, nunca habíamos tenido la oportunidad de practicar con muñecos. Consideramos que la práctica es muy importante ya que, gracias a los comentarios de los expositores, se logró llegar lo más cerca posible a la postura correcta para realizar la RCP. El tiempo pasó muy rápido y nos quedamos con ganas de un poquito más. ¡Muchas gracias a todos!”, Alejandra.
 
 
 
 
“Muchas gracias por haberme permitido, como asociada, asistir al curso, que superó ampliamente mis expectativas. Salí más que satisfecha con el aprendizaje. Me gustaría hacerle llegar al grupo que dictó el taller un gran gracias y mis felicitaciones, no solo por la herramienta que comparten, sino por la manera de hacerlo: dinámica, divertida y amena. Ellos repiten todo el tiempo la importancia de ser multiplicadores, y la verdad es que salí con ese entusiasmo. De verdad, es muy lindo lo que hacen, me alegra haber participado. ¡Muchas gracias a ese equipo maravilloso!”, María Victoria.
 
 
 
 
Realmente, el curso me pareció excelente. Los felicito por la excelencia del encuentro. Un 10 en todo y para todos”, Luciana.
 
 

Además, te puede interesar…