Conferencia de Sergio Sinay en Tucumán: ¿Cuánta tecnología necesitamos?

El escritor Sergio Sinay explicará cómo influye la técnica en nuestras vidas y brindará algunos consejos para saber elegir y no intoxicarnos con el exceso de información.

25/4/2019

¿La tecnología está hoy a nuestro servicio o estamos al servicio de la tecnología? A partir de este interrogante, el escritor Sergio Sinay nos propone reflexionar acerca del papel de la técnica en nuestras vidas y vínculos en la conferencia ¿Cuánta tecnología necesitamos?, que dará el 5 de junio a las 19 horas en la Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán (Rivadavia 1050, San Miguel). La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.
 
 

Tecnologías: algunas cuestiones que Sergio Sinay abordará en esta charla

 
  • ¿De qué manera afecta a nuestras relaciones?
  • Los pros y los contras.
  • La influencia de las redes sociales en nuestros vínculos y en nuestro modo de pensar.
  • Los riesgos del exceso de información. Cómo seleccionar y elegir para no intoxicarnos en internet.
  • ¿Las nuevas tecnologías requieren nuevos valores?
 
 

Dónde y cuándo


5 de junio de 2019 a las 19 horas.

Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán (Rivadavia 1050, San Miguel).

Informes e inscripción: 0810.555.6733.

Entrada gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.
 
 
 

Breve bío de Sergio Sinay

 
Sergio Sinay es ensayista, narrador y periodista. Investiga y escribe sobre vínculos humanos, temas existenciales, sociales y filosóficos. Cursó estudios de sociología y se formó en psicología gestáltica, humanística y existencial. Publicó más de treinta y cinco libros de ensayo y varios centenares de artículos y columnas sobre los temas en los que trabaja. Es columnista de los diarios La Nación, Perfil y EL Día (de La Plata). En 1993, ganó el Premio de Ensayo de La Nación. Publicó seis novelas (Noruega te mata, Morir en offside, Es peligroso escribir de noche, Dale Campeón, Sombras de Broadway y Ni un dólar partido por la mitad), que lo ubican entre los precursores de la novela negra en Argentina, y el libro de relatos Cuentos machos.