Seguimos fomentando la lactancia materna

Junto a Philips y su programa M.A.M.I. (Móvil de Atención Materno Infantil), queremos ayudar a llevar la educación en lactancia a distintos puntos del país de la mano de puericultoras especializadas.

10/8/2018

¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad y junto a otros alimentos desde los 6 meses hasta los 2 años porque sus beneficios son numerosos?

Para ayudar a difundir esa premisa, acompañamos -al igual que en años anteriores- al programa M.A.M.I. (Móvil de Atención Materno Infantil) de Philips, que apunta a llevar la educación en lactancia a distintos puntos del país de la mano de puericultoras especializadas.
 
 
OSDE apoya la lactancia materna

¿En qué consiste el proyecto M.A.M.I?

 
El móvil, con el apoyo de OSDE, la Fundación Lactancia y Maternidad (FUNDALAM) y DIM -sede de la carrera y residencia en diagnóstico por imágenes de la UBA-, ofrece:
 
charlas gratuitas de lactancia para mujeres embarazadas y aquellas que se encuentran amamantando,
 
asesoramiento a profesionales de la salud que forman parte de su entorno,
 
ecografías obstétricas para todas aquellas mujeres embarazadas que deseen hacerse un estudio prenatal con equipos de ultrasonido. 
 
 

Ruta del móvil de M.A.M.I. 

 
A partir de hoy, el camión comenzará a recorrer la ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires (La Matanza, Malvinas Argentinas, San Miguel, Laferrere, Ezeiza, General Rodríguez, Avellaneda, Lomas de Zamora, Moreno, San Martín y Morón), las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca, y las provincias de Salta y Tucumán.