Conferencia de Rosana Gogorza en Lobos: cerebro y estrés

La médica especialista en geriatría nos brindará algunas claves para aprender a mejorar nuestra calidad de vida.

25/4/2019

¿Qué es el estrés? Hoy se sabe que es consecuencia de la vida en la Tierra. Todos necesitamos la cantidad adecuada que nos permita desarrollar una vida armoniosa y agradable. Pero cuando sobrepasamos ese componente normal, comienza a invadir y a provocar alteraciones psíquicas y físicas de las más diversas.

El próximo 15 de mayo a las 20 horas, en el auditorio de OSDE en Lobos (Pte. J.D. Perón 68), la médica especialista en geriatría Rosana Gogorza, mediante la conferencia Cerebro y estrés, un encuentro entre él y yo, nos ayudará a conocer las características del estrés y nos acercará algunos consejos para lograr que trabaje a nuestro favor. La charla es gratuita y abierta a la comunidad, con cupos limitados.
 
 

Dónde y cuándo

 
15 de mayo de 2019, de 20 a 21 horas.
Auditorio de OSDE en Lobos (Pte. J.D. Perón 68).
Informes e inscripción: (02227) 430000.

Entrada gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.
 
 
 
 

Breve bío de Rosana Gogorza

 
Médica (UNLP). Especialista en geriatría. Médica del Servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Dr. Leónidas Lucero de Bahía Blanca. Miembro adherente de la Sociedad Neurológica Argentina. Colaboradora del estudio prevalencia institucional de la demencia de tipo Alzheimer, demencia tipo múltiple infarto y demencias de otra etiología, de acuerdo al DSM-III-R (DSM (V) y el ICD-10.