¿Qué contiene el bolso maternal de OSDE?

Te contamos en qué consiste este regalo, que las socias embarazadas pueden retirar a partir del séptimo mes de gestación.

14/12/2018

Nuestras socias de todo el país pueden acceder, a partir del séptimo mes de embarazo y hasta el sexto mes de vida del bebé, a un obsequio que consiste en:
       
  • Un bolso maternal.     
  • Un cambiador.     
  • Un paquete de pañales.     
  • Diversos productos para la higiene y el cuidado del bebé.
 
 

Además, si estás por ser mamá, te regalamos una guía elaborada por pediatras

 
La publicación OSDE con vos y tu bebé. Guía para un crecimiento saludable aporta recomendaciones útiles para acompañarte en las distintas etapas del desarrollo de tu hijo. Podrás encontrarla dentro del bolso o leerla online aquí.
 
 
 
 

¿Dónde retirar el bolso maternal?

 
INFORMACIÓN ACTUALIZADA PARA EL PERÍODO DE AISLAMIENTO POR COVID-19:
 
Si bien recomendamos que permanezcas en tu casa por el momento, hay algunas filiales de OSDE que ya abrieron sus sucursales y, si vos o algún integrante de tu grupo familiar deseara acercarse para retirar el bolso, podrían hacerlo sacando un turno previo. Para saber si tu oficina de OSDE más cercana está abierta, solo tenés que ingresar aquí, buscarla y, si al cliquear el botón "VER TURNOS" hay turnos disponibles, significa que ya abrió y que necesitarás reservar una cita para poder ingresar.
 
Si tu centro de atención más próximo sigue cerrado, podrás retirar el bolso hasta el sexto mes de vida de tu bebé y garantizaremos su entrega si ese período llegara a extenderse por motivos de público conocimiento.
 
 

¿Sabías que nuestra web cuenta con una sección de maternidad?

 
En ese espacio reunimos toda la información acerca de nuestra cobertura y contenidos de prevención que pensamos para vos y tu hijo.