¿Te vas de viaje? Te protegemos en toda la Argentina

Ante alguna urgencia, podés acceder a nuestros centros médicos distribuidos en todo el país y en los cinco países limítrofes.

16/6/2018

¿Planeaste un viaje por Argentina en estas vacaciones de invierno? Entonces, te recordamos que, ante algún imprevisto, contás con nuestra cartilla OSDE viaja con vos, en la que encontrarás los servicios de guardia y de urgencias de todo el país.


¿Cómo acceder a ella? Tenés tres opciones:
 
  • ingresá en la cartilla online y elegí la opción OSDE viaja con vos,
  • instalá en tu dispositivo la app OSDE Móvil y encontrala dentro de la cartilla,
  • descargá, desde la app, la cartilla off line de OSDE viaja con vos, para tenerla en tu celular en cualquier momento, sin necesidad de contar con una conexión a internet.
 
 

En tus vacaciones, llevá la app OSDE Móvil

 
 
 
Si te vas de viaje, tener en tu celular la aplicación OSDE Móvil es muy útil para disponer de un acceso rápido a la cartilla OSDE viaja con vos y, además, para generar una credencial provisoria digital si necesitás utilizar nuestros servicios y no tenés la plástica encima.
 
Descargala según tu sistema operativo:
 
app osde movil Android   app osde movil iOS  
 
 
 
 
 

También te cuidamos en los países limítrofes

 
Además, si ya planeaste tus vacaciones a Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile o Bolivia, queremos contarte que tenés protección médica ante alguna urgencia en cualquiera de esos países. 

Para acceder a este servicio, solo necesitás presentar tu credencial y documento de identidad en el establecimiento.

Es importante tener en cuenta que la cobertura no incluye el traslado del paciente al centro asistencial y que alcanza solo a las prestaciones de urgencia, guardia general y gastos de internación.

Encontrá AQUÍ todos los centros.
 
 
 

Conocé nuestros beneficios en asistencia al viajero

 
Según tu plan, podés acceder a este servicio completamente bonificado o con tarifas exclusivas. Descubrí más AQUÍ.
 
 

¿Consultas?

 
Ante cualquier duda o inquietud, te invitamos a contactarte con nosotros llamando al 0810-555-6733, ingresando en nuestra sección de contacto o acercándote a tu Centro de Atención Personalizada más cercano.