Programa de Beneficios OSDE: ¡comenzá a disfrutarlo!

Te contamos todo sobre los descuentos a los que podés acceder en diversos productos y servicios relacionados con tu salud y tu bienestar.
 

18/10/2017

¿Sabías que, a través del Programa de Beneficios OSDE, podés acceder a descuentos en diversos productos y servicios directamente relacionados con la posibilidad de mejorar tu calidad de vida y tu bienestar integral?

Tanto los rubros como las empresas seleccionadas en cada uno de ellos responden al perfil que caracteriza al servicio de OSDE: alto estándar de calidad y prestigio.

¡Comenzá hoy a disfrutar de nuestros beneficios!
 
 
 

Estos son los rubros del Programa de Beneficios OSDE

 
 

Actividad física


Prácticamente todas las sociedades médicas y cardiológicas recomiendan que los adultos realicen como mínimo 30 minutos de actividad física de intensidad moderada por día para prevenir la enfermedad cardiovascular. Descubrí aquí en qué gimnasios y centros de pilates podés adquirir los descuentos.
 
 

Tratamientos corporales y spa


Adoptar una postura incorrecta, tener un estilo de vida sedentario y el estrés pueden limitar tu desempeño diario. Por eso, además de adoptar hábitos saludables, es bueno acudir, de vez en cuando, a lugares en los que podamos relajarnos y salir de la rutina. Conocé los centros especializados incluidos en nuestro programa aquí.
 
 

Yoga


El yoga es una práctica originada en la India que aporta no solo beneficios físicos (fortaleza, resistencia, flexibilidad) sino también mentales (concentración, tranquilidad, estabilidad emocional). Encontrá el establecimiento para practicarlo en tu localidad aquí.
 
 

Entretenimientos


La calidad de vida también pasa por la distensión, el acercamiento a las artes y la posibilidad de enriquecerte con ellas. Ingresá aquí y descubrí todas las opciones que te ofrecemos para disfrutar en tu tiempo libre.
 
 

Productos de belleza y salud


Nuestro Programa de Beneficios OSDE incluye descuentos en productos de belleza, cosmética y cuidado personal que te permitirán verte y sentirte cada vez mejor. Descubrí nuestras marcas asociadas aquí.
 
 

Instituciones académicas


Estudiar una carrera, ampliar nuestros horizontes y abrirnos a nuevos conocimientos es muy enriquecedor en cualquier etapa de la vida. Conocé todos los centros de estudios en los que podés formarte aquí.
 
 

Idiomas


Saber hablar una lengua distinta a la materna es conectarnos con otra cultura, con otra forma de ver el mundo y de entenderlo. Es viajar sin trasladarnos físicamente y es contar con una herramienta más para movernos en la vida. Aquí vas a encontrar los institutos de idiomas en los que podés comenzar esa travesía.