OSDE te cuida en tus viajes al exterior

Ponemos a disposición de nuestros socios centros médicos para atención de urgencias distribuidos en los cinco países limítrofes. Además, les ofrecemos beneficios en asistencia al viajero.

11/1/2017

Si ya planeaste tus vacaciones a Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile o Bolivia, queremos contarte que tenés protección médica ante alguna eventualidad en cualquiera de esos países. Para acceder a este beneficio, solo necesitás presentar tu credencial y documento de identidad en el establecimiento.

Es importante tener en cuenta que la cobertura no incluye el traslado del paciente al centro asistencial y que alcanza solo a las prestaciones de urgencia, guardia general y gastos de internación.
 

 

 

¿Ya conocés nuestros beneficios en asistencia al viajero?

 

Si sos socio OSDE 450 o 510

 
Disponés de un 100% de cobertura en el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance para todo tu grupo familiar y para cualquier viaje que realicen al exterior.
 
 
 
 

Si tu plan es OSDE 210, 310 o 410


Interturis te ofrece tarifas exclusivas en asistencia al viajero si contratás alguno de sus servicios. Te invitamos a contactarte con ellos llamando al 0800.888.8687, escribiendo a infoturismointerturiscomar o ingresando a su web.