En un entorno corporativo donde la confianza es un valioso valor, OSDE ha sido reconocida una vez más como la empresa líder en el sector de servicios médicos.
Este reconocimiento llega de la mano de la 23ª Edición del Ranking Total de Prestigio Empresario, elaborado por la revista Prensa Económica, y se trata de un estudio creado para medir la solidez real de las marcas en el país.
Esta posición, es el resultado de una gestión consistente que prioriza la calidad de atención y la percepción integral de sus afiliados y del mercado corporativo.
El Ranking de Prensa Económica es considerado uno de los parámetros más rigurosos del clima de negocios en Argentina. A diferencia de otros sondeos de opinión pública general, este estudio se basa en una encuesta exclusiva a ejecutivos y directivos de empresas.
Su importancia radica en su metodología "Total": donde investiga a fondo todos los componentes que construyen el prestigio corporativo. Para los líderes de negocio, figurar en este ranking representa encontrarse a la altura de los estándares de ética y desempeño empresarial frente a la mirada de sus propios pares.
Para elaborar este ranking, las personas encuestadas evalúan a las compañías bajo una serie de atributos claves que definen la excelencia en la gestión actual. Entre los parámetros establecidos más valorados en esta edición se encuentran:
Los resultados de esta edición reflejan el compromiso de brindar un servicio de excelencia y reafirman que el camino elegido es el correcto. La compañía fue elegida en la primera mención por más del 28,2% de las personas encuestadas.
Este porcentaje, uno de los más elevados de todo el ranking. Como indica el informe, este logro refleja "el compromiso sostenido con la calidad de atención, la confianza y el trabajo de quienes todos los días hacemos de la salud una prioridad".
Mantenerse en lo más alto del ranking en el rubro "Servicios Médicos" refleja el compromiso con la calidad del servicio, la confianza de quienes trabajamos todos los días para mejorar el bienestar integral de nuestra comunidad.